Por loren Portable | octubre 29th, 2017

File & Image Uploader v7.6.3.1250 Español Portable


File & Image Uploader Portable

File & Image Uploader Portable es una herramienta simple pero efectiva para cargar y compartir casi cualquier archivo que desee.

Supongamos que acaba de rodar una película casera de un cumpleaños familiar, por ejemplo, y desea compartirla con amigos, pero es demasiado grande para enviarla por correo electrónico. ¿La solución? Inicie el programa y  arrastre y suelte su película en el programa. Seleccione el servicio de alojamiento de archivos, videos o imágenes que desea usar: hay más de 500 en oferta, incluidos RapidShare, MediaFire, WikiUpload, VideoBam y muchos más, y el programa cargará su material de archivo automáticamente.

Cuando termine, el enlace de “descarga” del archivo se copiará inmediatamente en el portapapeles. Solo envíelo por correo electrónico a sus amigos y familiares y ellos podrán descargar una copia de inmediato.

Y la misma información se conserva en una página del historial de carga, incluido el enlace Eliminar, por lo que es fácil borrar el archivo cuando ya no necesita compartirlo.

Si desea compartir una gran cantidad de archivos, tal vez todas esas fotos digitales que tomó en vacaciones, entonces el programa puede cargarlas en paralelo para mejorar el rendimiento.

Pero si ve que eso significa que File & Image Uploader Portable está ralentizando otras aplicaciones de Internet, también puede establecer un “límite de velocidad”, lo que garantizará que no consuma todo el ancho de banda.

Conclusión:
Si estás cansado de la molestia que implica el uso de sitios de alojamiento de archivos a través de tu navegador, prueba con File & Image Uploader Portable.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 7.6.3.1250
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply