Por loren Portable | octubre 29th, 2017

Avidemux v2.7.0.39742 Español Portable


Avidemux Portable

Avidemux Portable le permite corregir la mayoría de los archivos de video para que se reproduzcan en cualquier dispositivo. También puede cambiar el tamaño y procesar el video. E

Cuando necesite convertir archivos de video, hay muchas opciones. Al igual que con el audio, los formatos de video contienen archivos de contenedor y códecs, lo que en términos simples significa que no todos los archivos de video son iguales (dos archivos AVI aparentemente idénticos podrían ser muy diferentes dependiendo del códec utilizado en cada uno). Lo que necesita usar depende del dispositivo o reproductor de destino y del tamaño del archivo. También debes considerar la calidad de tu video convertido.

Avidemux Portable es una aplicación útil para conversión de video y recorte, cambio de tamaño y procesamiento de video. Es un clon multiplataforma del VirtualDub anterior, pero, a diferencia de su predecesor, el programa aún se mantiene activamente.

El programa funciona según el principio de tomar un archivo de video fuente, luego seleccionar los códecs de salida y el tamaño y luego aplicar filtros al archivo de salida. Puede aplicar la edición básica para eliminar partes no deseadas del video.

Los filtros están disponibles para cambiar el tamaño, voltear o recortar la imagen. Incluso hay uno que puede usar para disfrazar un logotipo en pantalla. No puede recrear las partes de la imagen oscurecidas por el logotipo, pero lo combina con los colores adyacentes en la imagen, por lo que es mucho menos notable. Puede obtener una vista previa de la imagen antes y después de las instantáneas antes de procesarla.

Una conversión común podría ser desde los archivos grandes MPEG2 de video de calidad DVD (almacenados en el disco como archivos VOB) al formato AVI utilizando el códec XVID. Esto reduce el tamaño del archivo con poca pérdida de calidad. Para reducir aún más el tamaño, también podría considerar cambiar el tamaño de la pantalla del video; todo es posible con Avidemux Portable.

La versión 2.7.0 trae estos cambios (ver changelog para más información).


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.7.0.39742
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 66.25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply