Por loren Portable | mayo 7th, 2024

FastFolders v5.14.1 Portable

FastFolders Portable

FastFolders Portable lo ayuda a navegar por su computadora con más facilidad y significativamente más rápido desde su menú contextual.

Trabajar con muchos archivos y carpetas requiere una navegación rápida para una mayor eficiencia. Aunque el motor de búsqueda integrado en un sistema operativo proporciona esto, varias aplicaciones como FastFolders quieren ayudar.

La función principal de la aplicación es crear un explorador. Al hacer clic derecho en un archivo, aparecerá y podrá ver FastFolders Portable.

Al pasar el cursor del mouse sobre la opción, se revela su contenido, si es una carpeta, junto con elementos en su escritorio, usados ​​recientemente o favoritos. Facilita un poco la navegación, especialmente con la posibilidad de agregar rutas y objetos al menú de favoritos.

Al ejecutar la aplicación, aparece una ventana con varias opciones que puede configurar. Puede optar por mostrar información sobre herramientas o habilitar un área subabierta con tamaño personalizable, para que los menús no aparezcan accidentalmente.

También puede establecer la posición en el menú contextual en la parte superior, inferior y cerca del mouse, para un acceso más rápido. En el aspecto visual, se pueden configurar colores para cualquier elemento del menú, para que se combine perfectamente con su escritorio.

Si prefieres un explorador de archivos diferente al proporcionado por tu sistema operativo, la aplicación te brinda la posibilidad de configurarlo como explorador de archivos predeterminado mientras abres carpetas a través de sus menús.

Teniendo todo en consideración, podemos decir que FastFolders intenta hacer que la navegación sea un poco más rápida que un motor de búsqueda. El concepto es bastante claro, pero si te mueves demasiado rápido, todos los menús abiertos pueden cerrarse accidentalmente, lo que resulta en un proceso que requiere más tiempo de lo que se pensaba inicialmente.

Novedades de FastFolders Portable:

Nuevo: archivo de configuración mejorado (algunos tokens y variables de entorno se pueden usar en la ruta y el nombre del archivo)

Solución: varios pequeños cambios y correcciones


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 5.14.1
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 1.7 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.