Capturar capturas de pantalla debería ser lo más fácil posible: quiero algo que pueda capturar cualquier cosa, cambiar su tamaño al instante y guardarlo en el formato que necesite.
HardCopy Pro Portable cumple todos los requisitos como utilidad de captura de pantalla versátil y fácil de usar para Windows.Puede capturar áreas rectangulares de la pantalla y ventanas enteras que luego se pueden recortar muy fácilmente y cambiar la profundidad del color al valor deseado, desde monocromo hasta color verdadero. Una vez que haya guardado una imagen, puede imprimirla, guardarla, copiarla al portapapeles, enviarla por correo electrónico y editarla con cualquier programa de edición de imágenes.
HardCopy Pro Portable puede capturar casi cualquier forma o ventana en su pantalla e incluso puede configurar un temporizador para tomar fotografías por usted, lo cual es útil si no puede molestarse en quedarse esperando un video cronometrado específico. disparo.
HardCopy Pro Portable es una herramienta de captura de pantalla útil para todos aquellos que no necesitan algo llamativo pero que hace un trabajo sólido con la acción de captura de pantalla.
Cambios Nuevo: formato de archivo de imagen predeterminado mejorado para “Enviar a”
Ventajas:
Capturas sencillas y cambio de tamaño en un clic Captura cualquier tamaño de ventana
Comments are closed.