El pequeño programa incluye varios tipos de plantas que puedes cultivar: azalea, cactus, arce, filodendro y girasol. Algunos de ellos vienen en diferentes colores, desde el morado y el blanco hasta el rojo, el amarillo y el rosa. Es posible cuidar varias plantas al mismo tiempo.
Al hacer doble clic en la figura de la planta, podrás abrir una ventana desde donde podrás ajustar los niveles de agua, fertilizante, luz y temperatura. Si no sabes qué necesita cada planta, simplemente accede al área “Info” para conocer sus requerimientos, edad y estado de salud.
La sección “Opciones” te permite habilitar el sistema de atención automática el cual se recomienda cuando estás alejado de la computadora por un período de tiempo prolongado. Además, las plantas se pueden configurar para que evolucionen en tiempo real (es decir, incluso cuando el ordenador está apagado).
Además, puedes cambiar la unidad de temperatura, personalizar la apariencia de la planta (brillo, color de maceta y platillo), así como cambiar el tamaño o mover la planta a cualquier lugar de la pantalla con la ayuda de algunos botones de flecha.
Novedades de DesktopPlant Portable:
Nuevo: archivo de configuración mejorado (algunos tokens y variables de entorno se pueden usar en la ruta y el nombre del archivo)
Nuevo: esquinas redondeadas de los menús en Windows 11
Solución: varios pequeños cambios y correcciones
Comments are closed.