Por loren Portable | marzo 8th, 2021

Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic Edition v2.78.37223 Portable


Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic Edition Portable

Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic Edition Portable es una herramienta de Windows para adquirir, descifrar y mostrar los historiales de comunicación de WhatsApp. La herramienta ofrece múltiples opciones de adquisición para extraer y descifrar datos de WhatsApp de múltiples fuentes locales y en la nube, incluidos teléfonos inteligentes Android, copias de seguridad del sistema iOS (iTunes e iCloud) y copias de seguridad en la nube patentadas de WhatsApp en Google Drive e iCloud Drive.

La herramienta es compatible con teléfonos Android rooteados y no rooteados. Las copias de seguridad cifradas se pueden descifrar automáticamente siempre que se proporcione la contraseña correcta (si es necesario). La descarga de copias de seguridad en la nube de Apple iCloud e iCloud Drive requiere ingresar el ID de Apple y la contraseña del usuario o usar un token de autenticación binario extraído de la computadora del usuario, mientras que las descargas de Google Drive requieren un inicio de sesión y una contraseña. La autenticación de dos factores es compatible con las cuentas de Apple y Google.

El visor integrado ofrece una vista conveniente de mensajes, llamadas e imágenes almacenadas en múltiples bases de datos de WhatsApp obtenidas de diferentes fuentes. El filtrado instantáneo y la búsqueda ultrarrápida permiten encontrar registros de interés en cuestión de segundos.

Adquisición de WhatsApp
Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic Edition Portable admite todos los siguientes métodos de adquisición de bases de datos de WhatsApp:

Extracción directa de teléfonos inteligentes Android
Se admiten dispositivos rooteados (Android 4.0-9.0) y no rooteados (Android 4.0-6.0.1). El teléfono debe estar desbloqueado para la adquisición.

Adquisición inalámbrica de copias de seguridad patentadas de WhatsApp almacenadas en Google Drive

Las copias de seguridad de WhatsApp se pueden extraer de la cuenta de Google del usuario y descifrar. Se requiere acceso al número de teléfono registrado o la tarjeta SIM. Se requiere ID de Google y contraseña.

Extracción de copias de seguridad locales de iTunes
Las copias de seguridad cifradas se descifran automáticamente. Se requiere la contraseña correcta (si es necesario) para descifrar la copia de seguridad.

Adquisición inalámbrica a partir de copias de seguridad de iOS almacenadas en Apple iCloud
Las bases de datos de WhatsApp se recuperan automáticamente de las copias de seguridad de iOS almacenadas en Apple iCloud. La adquisición rápida es posible mediante la descarga selectiva de información de WhatsApp en lugar de extraer toda la copia de seguridad de la nube. Se requiere un ID de Apple y una contraseña o un token de autenticación binario.

Adquisición inalámbrica de copias de seguridad patentadas de WhatsApp almacenadas en iCloud Drive
Las copias de seguridad patentadas de WhatsApp pueden extraerse de la cuenta de iCloud Drive del usuario y descifrarse. Se requiere acceso al número de teléfono registrado o la tarjeta SIM. Se requiere un ID de Apple y una contraseña o un token de autenticación binario.

Adquisición de WhatsApp: no es un objetivo fácil
WhatsApp Messenger es una de las herramientas de mensajería instantánea más populares, si no la más popular. Los clientes de WhatsApp están disponibles para todas las plataformas móviles, incluidas Android, Apple iOS, Blackberry y Microsoft Windows Phone 8.xy Windows 10 Mobile.

WhatsApp es un objetivo popular para los spammers, engañadores y ciberdelincuentes. En al menos una ocasión, las comunicaciones de WhatsApp interceptadas ayudaron a descubrir una organización terrorista.

Dado que WhatsApp emplea mensajería segura de un extremo a otro, las fuerzas del orden público no pueden solicitar historiales de comunicación a Facebook, que actualmente es propietario de WhatsApp. Como resultado, la adquisición solo es posible desde dispositivos de usuario final o copias de seguridad de datos producidas por dichos dispositivos y guardadas localmente o almacenadas en una nube.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.78.37223
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 46.69 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply