Por loren Portable | marzo 9th, 2021

Ashampoo Snap v12.0.0 Español Portable



Ashampoo Snap Portable captura cualquier cosa y en cualquier lugar de su pantalla. Aparte de las imágenes fijas, también puede usar la aplicación para grabar la pantalla en formato de video. La aplicación también es fácil de usar y administrar. También hay un reconocimiento de texto integrado, edición en vivo, agregar texto y dibujos, editor de imágenes. Además, puede editar videos en vivo que capturó y agregar anotaciones con textos, dibujos y narraciones de voz. Con este software, podrá grabar imágenes y grabar videos desde su entorno Windows.

Si está buscando tomar una foto o grabar un video de su entorno Windows, no hay solución más fácil para usted que usar este software. Con este software, puede grabar sus imágenes y videos y editarlos como desee.

La alta flexibilidad junto con la precisión de operación le permite crear imágenes y videos de alta calidad. También podrá seleccionar y capturar imágenes de toda su página o sección de su elección. Otra característica de este software es el uso de herramientas de temporizador, que pueden resultar muy útiles para los usuarios.

Use Ashampoo Snap Portable para crear imágenes y videos que demuestren con precisión lo que quiere decir. Un shampoo Snap permite a los usuarios capturar con una precisión perfecta de píxeles, editar y compartir contenidos de pantalla, ya sea como imágenes individuales o videos. La aplicación viene con poderosas capacidades de edición de imágenes. También puede descargar SmartCapture

Características de Ashampoo Snap Portable:

Interfaz de usuario muy simple y conveniente para un uso fácil de este software

Capacidad para grabar imágenes con diferentes calidades y calidad.

Posibilidad de grabar video de toda la pantalla de Windows o parte de ella a su gusto

Flexibilidad muy alta junto con una precisión de software perfecta

Muy alta velocidad en la realización de las operaciones que necesita


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 12.0.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 153.81 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply