Por loren Portable | febrero 17th, 2021

EaseUS Video Editor v1.6.8.52 Español Portable



EaseUS Video Editor Portable es una impresionante aplicación de edición de video diseñada para ayudarlo a crear videos profesionales o películas caseras entretenidas con varios efectos visuales y de audio.

Esta es una aplicación completa que viene con una increíble colección de efectos para hacer que sus videos se destaquen.

Es una herramienta perfecta que le permite crear tutoriales, descripciones generales de programas de software, películas publicitarias y materiales de capacitación en clase. Tiene la capacidad de importar cualquier archivo multimedia desde un disco de PC o videos grabados por videocámaras, cámaras DV, videoconferencias, cámaras web, teléfonos celulares, etc.También ofrece soporte para numerosos formatos de salida, incluidos MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, GIF, MP3 y AAC.

El programa incluye una rica colección de filtros de video y efectos de superposición para mejorar el aspecto de sus películas. Además de esto, tiene más de 50 efectos visuales y de transición que le permiten agregar un toque profesional a sus películas.

También puede ajustar fácilmente el codificador, velocidad de fotogramas, resolución, tasa de bits y frecuencia de muestreo para diferentes formatos de video y audio. Con esta increíble herramienta, puede recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar, mezclar clips de video o archivos de audio. También puede aplicar efectos de video fantásticos, acelerar o ralentizar la velocidad de su video, y más. Puede exportar fácilmente la película editada a cualquier formato para reproducirla en iPhone XS Max, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone XS, iPhone XR , iPad, Samsung Galaxy, HTC u otros dispositivos. Además, puede grabar videos en DVD o cargar directamente su video en YouTube, Facebook, Twitter.

En general, EaseUS Video Editor Portable es una aplicación de edición de video maravillosa que le ayuda a convertir clips o secuencias en videos maravillosos.

Características de EaseUS Video Editor Portable:

Impresionante aplicación de edición de video diseñada para ayudarlo a crear videos profesionales o películas caseras entretenidas con varios efectos visuales y de audio.

Viene con una increíble colección de efectos para que sus videos se destaquen.

Herramienta perfecta que le permite crear tutoriales, descripciones generales de programas de software, películas publicitarias y materiales de capacitación en clase.

Posibilidad de importar cualquier archivo multimedia desde un disco de PC o videos grabados por videocámaras, cámaras DV, videoconferencias, cámaras web, teléfonos celulares, etc.

Ofrece soporte para numerosos formatos de salida, incluidos MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, GIF, MP3 y AAC.
Incluye una rica colección de filtros de video y efectos de superposición para mejorar el aspecto de sus películas.

Tiene más de 50 efectos visuales y de transición que le permiten agregar un toque profesional a sus películas.

Ajuste fácilmente el codificador, la velocidad de fotogramas, la resolución, la velocidad de bits y la frecuencia de muestreo para diferentes formatos de audio y video.

Le permite recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar, mezclar clips de video o archivos de audio.
Aplique fantásticos efectos de video, acelere o ralentice la velocidad de su video y más.

Exporte la película editada a cualquier formato para reproducirla en iPhone XS Max, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone XS, iPhone XR, iPad, Samsung Galaxy, HTC u otros dispositivos.

Le permite grabar videos en DVD o cargar directamente su video en YouTube, Facebook, Twitter.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.6.8.52
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: IMultilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 87.25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply