Por loren Portable | febrero 17th, 2021

Auslogics Disk Defrag Professional 10.0.0.4 Español Portable



Auslogics Disk Defrag Professional Portable es una aplicación muy potente y fácil de usar que se puede utilizar para desfragmentar los archivos y mover los archivos del sistema a la parte más rápida del disco. Para asegurarse de que su PC funcione correctamente y sin problemas, el antivirus no es suficiente y hay muchas utilidades integradas que le permitirán realizar dichas tareas.

Auslogics Disk Defrag Professional Portable tiene una interfaz muy fácil de usar que está muy bien organizada. Hay una lista de todos los dispositivos de almacenamiento conectados a los que puede realizar varias operaciones diferentes. También puede integrar las funciones en el menú contextual del explorador para facilitar el acceso. También ha sido equipado con un programador que, una vez habilitado, le permitirá personalizar completamente cuándo y qué debe realizarse. Puede configurar la aplicación para que ejecute sus procesos cuando la computadora esté inactiva durante un tiempo definido, diariamente, semanalmente o mensualmente. Además de la desfragmentación básica, esta aplicación le permite ejecutar procesos de optimización como aumentar la eficiencia del disco duro.

Con todo,  Auslogics Disk Defrag Professional Portable es una aplicación muy potente y fácil de usar que se puede utilizar para desfragmentar los archivos y mover los archivos del sistema a la parte más rápida del disco.

Características:

Una aplicación muy potente y fácil de usar que se puede utilizar para desfragmentar los archivos y mover los archivos del sistema a la parte más rápida del disco.

Tengo una interfaz muy fácil de usar que está muy bien organizada.

También puede integrar las funciones en el menú contextual del explorador para mejorar la facilidad de acceso.

Equipado con un programador que, una vez habilitado, podrá personalizar completamente cuándo y qué se debe realizar.

Puede configurar la aplicación para que ejecute sus procesos cuando la computadora está inactiva durante un tiempo definido, diariamente, semanalmente o mensualmente.

Le permite ejecutar un proceso de optimización como aumentar la eficiencia del disco duro.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Auslogics Disk Defrag Professional 10.0.0.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 20.93 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply