Por loren Portable | abril 1st, 2021

DownZemAll! v2.3.0 Español Portable


DownZemAll! Portable

DownZemAll! Portable es una utilidad simple y directa que le permite descargar sin esfuerzo cualquier tipo de archivo de Internet y que viene con algunas configuraciones de privacidad.
Si bien algunos pueden argumentar que realmente no necesitan un administrador de descargas, la verdad es que dicha herramienta hace que la captura de archivos sea más simple, rápida y conveniente. DownZemAll! Portable es un completo administrador de descargas que incluye varias funciones avanzadas para que todo el proceso sea rápido y fluido.

Admite descargas por lotes y archivos torrent

¡El programa es una reescritura de DownThemAll! , una extensión popular para Firefox que, lamentablemente, ya no recibe soporte. Además de ser una aplicación independiente, el desarrollador proporcionó opciones para agregarla como una extensión tanto para Chrome como para Firefox.

La GUI es limpia y fácil de usar, y la mayor parte del espacio se dedica a agregar archivos para descargar. Puede agregar un archivo simplemente haciendo clic en el botón más dedicado y tendrá acceso rápido a YouTube. Antes de descargar el archivo, puede agregar un nombre personalizado, página de referencia, descripciones, especificar las carpetas de descarga terminadas, agregar una máscara y una suma de verificación, si es necesario.

Le alegrará saber que la herramienta también puede actuar como un cliente de torrents, una función que puede habilitar desde el menú Preferencias. Simplemente marque la casilla de verificación Habilitar Torrent y, opcionalmente, especifique la descarga máxima, carga, número de conexiones o pares por torrent. Al mismo tiempo, la herramienta le permite incluir direcciones IP de pares específicas.

Le permite usar filtros y viene con funciones de privacidad.

La aplicación le permite agregar filtros con subtítulos y extensiones específicas, para que no tome accidentalmente archivos a los que no puede acceder. Otras características notables incluyen la configuración de privacidad que le permite limpiar el caché o acceder a él para eliminar elementos no deseados.

Además, la aplicación proporciona la ubicación directa donde se almacenan los archivos temporales. Por lo tanto, si encuentra una descarga fallida debido a un archivo dañado,  DownZemAll! Portable le permite limpiar los archivos dañados que le impiden tomar el archivo deseado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.3.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 37.67 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply