Por loren Portable | marzo 1st, 2020

Beyond Compare v4.3.4.24657 Portable



Beyond Compare Portable es un administrador de archivos avanzado que integra muchas herramientas poderosas para ayudar a los usuarios a comparar archivos, carpetas, documentos de texto, tablas, archivos MP3, imágenes y muchos otros tipos de archivos. tener en el sistema informático. Además, proporciona opciones de sincronización de directorios y varias reglas para procesar comparaciones.

Característica:

Comparación inteligente
Beyond Compare Portable  le permite comparar archivos y carpetas de forma rápida y sencilla. Mediante el uso de comandos simples y efectivos, puede concentrarse en lo que necesita e ignorar a los demás. Además, el programa también lo ayuda a resumir cambios, sincronizar archivos y generar informes según sea necesario.

Compara archivos y carpetas
Puede comparar unidades y carpetas completas a alta velocidad para verificar, por ejemplo, el tamaño o cambiar el tiempo. O verifique cada archivo con una función de comparación byte por byte. El FTP incorporado, el almacenamiento en la nube y los archivos zip y las potentes herramientas de filtrado le permiten limitar la información que le interesa mostrar.

Una vez que haya encontrado los archivos que le interesan, Beyond Compare puede elegir la forma más eficiente de compararlos y mostrarlos. Los archivos de texto se pueden ver y editar con reglas de resaltado y comparación diseñadas específicamente para documentos, código fuente y HTML. El contenido de texto de los archivos Microsoft Word .doc y Adobe .pdf también se puede comparar pero no editar. Todos los archivos de datos, ejecutables, datos binarios e imágenes tienen su propio visor para que siempre pueda ver los cambios con mayor claridad.

Trasplante tridimensional
El visor compuesto le permite comparar cambios de dos versiones de un archivo o directorio en una salida. Su accesibilidad inteligente lo ayuda a encontrar cambios rápidamente mientras maneja los conflictos. Las funciones de resaltado y codificación de colores le permiten aceptar, rechazar o combinar cambios de forma rápida y sencilla. Al unir archivos, puede cambiar cualquier línea de salida gracias a la herramienta de edición de resaltado de sintaxis integrada. Con Beyond Compare Portable, puede aceptar muchos cambios incluso sin verlos.
Puede usar Beyond Compare directamente desde la mayoría de los sistemas de control de versiones con un conjunto completo de potentes funciones de combinación y comparación y comandos de control de fuente integrados, lo que le permite verificar su archivo de entrada. sin interrumpir su trabajo.

Sincronización de directorios
La interfaz interactiva de sincronización de carpetas de Beyond Compare le permite combinar diferencias en los datos automáticamente. Puede actualizar su computadora portátil, hacer una copia de seguridad de su computadora o administrar el sitio web y Beyond Compare se encargará de todos los detalles. Puede copiar desde y hacia discos, servidores FTP y archivos zip a través de la misma interfaz. Cualquier cosa que no desee que se vea afectada se puede filtrar fácilmente y aprovechar las poderosas técnicas de comparación para hacer que el proceso de copia de seguridad sea lo más rápido posible.

Puede automatizar tareas repetitivas utilizando un lenguaje de secuencias de comandos flexible, y se puede llamar a cualquier secuencia de comandos desde la línea de comandos, lo que permite la programación de sincronización más conveniente.

Acceda a los datos en cualquier lugar
El sistema de archivos virtual de Beyond Compare tiene la capacidad de conectarlo sin problemas con sus datos, ya sean locales o remotos.

Los archivos zip y otros tipos de archivos comprimidos se pueden expandir localmente para comparar y actualizar el contenido tan fácilmente como cualquier carpeta. El programa puede manejar muchos formatos populares incluyendo tar, gzip, bzip2, Microsoft CAB, WinRAR, Zipx, 7-zip e imágenes de disco IMG / ISO, etc.
FTP, SFTP, FTPS

Actualizar el sitio web o crear copias de seguridad; No necesita un cliente FTP separado. Beyond Compare puede conectarse a FTP y FTP a través de servidores SSL y SFTP (SSH) y comparar, fusionar o sincronizar cambios con la misma línea de comando comúnmente utilizada. Proporciona perfiles archivados para un acceso más rápido y admite múltiples conexiones simultáneas para acelerar.

Dispositivo de medios
Puede enchufar una cámara, un reproductor de MP3 o un teléfono Android y acceder a él como cualquier otra unidad. Luego, el programa te permite sincronizar música, copiar imágenes, almacenar resultados altos, …

Almacenamiento en la nube
Organice su almacenamiento en la nube, ya sea en un servidor WebDAV o Amazon S3. Obtenga algunos archivos de Dropbox antes de haber instalado completamente el cliente. Beyond Compare lo hace fácil sin importar dónde se encuentren los datos.

Espectador especializado
Beyond Compare está integrado con múltiples visores de comparación para diferentes tipos de datos. Compare datos .csv, hojas de cálculo de Microsoft Excel y tablas HTML en sesiones de comparación de tablas. Compare imágenes en la sesión Picture Compare.

Comparar texto
Este es un método para comparar dos archivos de origen.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.3.4.24657
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 23.32 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply