Por loren Portable | febrero 29th, 2020

Alternate DLL Analyzer v1.780 Español Portable


Alternate DLL Analyzer Portable

Alternate DLL Analyzer Portable es una aplicación simple que le permite extraer los nombres de funciones disponibles de un archivo DLL para guardarlos en un archivo de texto
¿Qué hay de nuevo en Alternate DLL Analyzer 1.780:Instalación actualizada

Lea el registro de cambios completo

El Analizador de DLL le permite cargar los recursos incluidos en un archivo DLL para ver los nombres de las funciones incluidas. Permite a los desarrolladores ver los nombres de las funciones disponibles y guardar la lista en su computadora.

Los archivos DLL (biblioteca de enlaces dinámicos) incluyen una variedad de funciones, datos y otros recursos a los que acceden otros archivos ejecutables. Las funciones permiten al desarrollador integrar la biblioteca en sus programas, lo que los hace importantes para el proceso de desarrollo.

Si bien la mayoría de las aplicaciones del entorno de desarrollo incluyen la capacidad de ver los recursos incluidos, estos programas son complejos y requieren mucho espacio en su computadora. Esta herramienta tiene como objetivo proporcionarle una alternativa liviana únicamente para ver las funciones disponibles.

Todo lo que necesita hacer es especificar el archivo DLL y seleccionar el tipo de función antes de escanear el archivo. La aplicación muestra el número de elementos detectados y enumera sus nombres en la ventana principal. Tiene la opción de mostrar números de línea para localizar rápidamente una determinada entrada.

Si necesita guardar la lista en su disco duro, puede copiar los nombres a su portapapeles o exportar todos los detalles a un archivo de texto sin formato.

Además de la interfaz gráfica, tiene la posibilidad de generar rápidamente el archivo de texto utilizando argumentos de línea de comandos. El uso se describe en la documentación incluida si desea acceder a esta función.

En general,  Alternate DLL Analyzer Portable es una solución de software simple que puede ayudarlo a explorar y exportar la lista de funciones disponibles desde un archivo DLL.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.780
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5,26 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply