Por loren Portable | febrero 17th, 2021

Bandicam v5.0.2.1813 Español Portable



Bandicam Portable es un software nuevo y poderoso que le permite capturar video profesional desde una pantalla de escritorio y un entorno de juego con las últimas tecnologías DirectX / OpenGL.

Una de las grandes características del software Bandicam Portable es que prepara videos con la resolución más alta posible y las tasas de compresión más altas. Con un uso mínimo de CPU / GPU / HDD,  Bandicam Portable se ejecutará sin problemas en Windows, a diferencia de aplicaciones similares. Además de la capacidad de grabar video, también es posible tomar capturas de pantalla del entorno y el software del juego y de Windows en formatos BMP, PNG y JPEG. También puedes descargar Bandicam 2019

Este software utiliza tecnología de acelerador de hardware H.264 para brindarle el mejor rendimiento durante la grabación de videojuegos. eBandicam Portable  s compatible con todos los codificadores de hardware de gráficos, como Nvidia CUDA / NVENC H.264, Intel Quick Sync video H.264 y AMD APP H.264. Además, el software también puede tomar una captura de pantalla de la sección deseada y guardarla en formatos JPG, PNG o GIF.

Bandicam Portable puede grabar audio y video de alta calidad sin consumir gran parte de los recursos del sistema. Bandicam Portable  también captura el más mínimo detalle con imágenes HD de alta resolución. Puede compartir fácilmente los archivos de salida de este programa en el espacio de Internet.

Características;

Capaz de filmar con tecnologías DirectX / OpenGL

Compartir videos grabados a 720p / 1080p

Capacidad para grabar a tiempo completo y sin parar

Posibilidad de grabar calidad 4K Ultra HD

Uso bajo de recursos de CPU / GPU / HDD


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0.2.1813
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 22.49 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply