Por loren Portable | febrero 16th, 2021

Auslogics Video Grabber v1.0.0.1 Portable



Tome los videos que le gusten de diferentes sitios web para compartir medios y guárdelos en su computadora en segundos para crear una colección de clips sin conexión

Los sitios web para compartir videos le permiten crear listas de reproducción donde los clips que le gustan se guardan para verlos más tarde. Si bien las listas de reproducción funcionan para la mayoría, se requiere una conexión a Internet activa para acceder a ellas y, por lo tanto, podría pensar en crear una colección de videos sin conexión. Sin embargo, la mayoría de los sitios web no ofrecen una opción de descarga, por lo que se requiere una aplicación de terceros para capturar contenido de video en línea. Auslogics Video Grabber Portable está aquí para ayudarlo en este asunto.

Descarga videos en alta calidad

Trabajar con Auslogics Video Grabber Portable no podría ser más fácil, especialmente porque la aplicación incluye auto-pegado. En otras palabras, la URL del video que copia al portapapeles se detecta automáticamente y se pega en el campo de entrada.

La ventana principal consta de dos pestañas independientes, una para configurar las opciones de descarga y la otra para ver la lista de descargas. Una vez que ingrese la URL del video para descargar, solo tiene que seleccionar la calidad de video deseada. De forma predeterminada, Auslogics Video Grabber Portable está configurado para elegir la mejor calidad disponible, pero también puede elegir descargar videos 8K y 4K, QHD y HD.

Conversor de video y programador de tareas integrados

Las características adicionales le permiten convertir los videos descargados a formatos de video comunes (como AVI o 3GP) o a formatos que son compatibles con dispositivos específicos que se ejecutan en Android o iOS. Además, Auslogics Video Grabber también puede extraer el flujo de audio del video descargado y guardarlo como un archivo MP3.

Auslogics Video Grabber Portable también cuenta con un programador incorporado que puede usar para configurar el descargador para que se ejecute periódicamente o en el momento que le resulte conveniente.
Guardar videos en línea localmente

Con una aplicación como Auslogics Video Grabber Portable, puede descargar videos de algunos de los sitios web para compartir videos más populares, como Dailymotion, Metacafe, Vimeo, YouTube, etc. Es fácil de usar y viene con un convertidor integrado para ayudarlo a obtener videos rápidamente en el formato deseado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.0.1
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: IMultilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 22.69 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply