Por loren Portable | agosto 3rd, 2017

AVS Image Converter 5.0.1.290 Portable



¿Está buscando una manera de convertir y editar múltiples archivos de imagen? Si es así, AVS Image Converter Portable está diseñado para hacer eso.

La interfaz es realmente suave y bien diseñada. Las características son tabuladas con los botones claros, comprensibles fácilmente debajo. La ventana de importación se dobla como un visor donde se puede obtener una vista previa de las ediciones de la imagen, y el botón de convertir es realmente ordenado. Esto reduce la conversión en etapas, de cuántas imágenes que desea, el cambio de tamaño, efectos, marca de agua y, finalmente, la conversión.

La pestaña de conversión en AVS Image Converter Portable le permite elegir un formato de destino, de los ocho principales. Hay JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, PCX RAS y TGA, que cubrirá la mayoría de las necesidades de la gente. El cambio de tamaño también se hace aquí, y puede configurar sus dimensiones manualmente, o simplemente seleccionar de una lista de tamaños de imagen populares. También puede cambiar el nombre de sus imágenes cuando se convierten.

AVS Image Converter Portable tiene una pestaña de efectos, donde hay tres configuraciones automáticas, para brillo, contraste y niveles. Todo esto, aunque simple, puede mejorar la apariencia de las fotos apagadas o mal iluminadas. También hay algunos efectos más profundos, como la temperatura, enfoque suave y sepia, todos los cuales se pueden ajustar para que pueda obtener lo que desea.

Además, le permite agregar marcas de agua, ya sea de texto o imagen, para proteger sus imágenes. Esta es la parte menos desarrollada de AVS Image Converter, y es una decepción en una herramienta de conversión de imagen de otra manera bien hecha.

En general, es una gran aplicación para cualquier persona que quiera una forma rápida y sencilla de cambiar el tamaño y añadir efectos a sus fotos e imágenes.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión:  5.0.1.290
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply