Por loren Portable | agosto 3rd, 2017

AVS Audio Editor 8.4.1.517 Portable


AVS Audio Editor Portable

La edición de audio es un área complicada, algo que usted conoce con sólo mirar la mayoría de los programas. Con una sobrecarga de opciones, efectos y botones, los lotes son más que un poco intimidantes, por lo que cualquier intento de simplificación es más que bienvenido.

Afortunadamente, AVS Audio Editor Portable parece haber realizado esto y la última versión de su software de edición de audio es particularmente fácil en el ojo. El programa ha adoptado un estilo de interfaz que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y sin duda hace que sea más fácil aplicar y gestionar los efectos que AVS Audio Editor ofrece.

Otra característica de bienvenida es la capacidad de tomar audio de CD que, sumado al método normal de importación de archivos y la función de grabación directa, le da aún más opciones para agarrar sus pistas. La función de vista previa  AVS Audio Editor Portable le permite escuchar los efectos antes de aplicarlos, pero desafortunadamente no puede obtener una vista previa del efecto cuando se aplica a la música.

Aunque el uso de AVS Audio Editor es ahora una tarea mucho más cómoda, no ha podido proporcionar características que lo harían accesible para los principiantes. Sin asistentes, tutoriales o guías y proporcionando sólo un archivo de ayuda que se debe descargar por separado, AVS Audio Editor realmente no tiene como objetivo atraer a los recién llegados a la zona. Si bien los efectos son muchos y variados, la aplicación maneja muchos formatos (incluyendo la posibilidad de guardar la salida como M4V, para que pueda usarla como tono de timbre!) Y algunos extras, como la edición por lotes y barras de herramientas personalizables,

AVS Audio Editor Portable soporta los siguientes formatos

MP3, WAV, PCM, WMA, M4A, Flac, OGG, etc.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 8.4.1.517
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 77.12 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

 

Leave a Reply