Por loren Portable | octubre 19th, 2015

Auslogics Registry Cleaner v5.1.0.0 Portable

Auslogics Registry Cleaner Portable ofrece todas las herramientas que necesita para recorrer a través de todo su registro, pero sólo permite a las zonas “seguras” de forma predeterminada. Y si eso no fuera suficiente, hace copias de seguridad de todo lo que se pone eliminado y se lleva un punto de prueba de fallos de restauración que le permite poner las cosas de nuevo en caso de problemas.

Auslogics Registry Cleaner Portable es fácil de usar: la instalación posterior, se le invita a explorar el Registro de posibles errores e información redundante. La herramienta define claramente qué áreas es la digitalización, y verá las categorías de mayor riesgo, como las DLL compartidas son sin marcar por defecto. Haga clic en Escanear y listo.

Una vez terminado, los resultados se muestran de acuerdo con la categoría y la gravedad – haga clic en uno para revisar qué teclas se eliminar y desmarque cualquier crees que no debería estar allí. Una vez revisado, verificar “Back Up cambios” ha sido marcada y haga clic en Reparar.

Una vez hecho esto – el proceso de reparación puede tomar algún tiempo – se le muestra una lista detallada de lo que se ha eliminado, y se le pedirá que verifique su estado de sistema.

Si se encuentra con problemas, seleccione Archivo> Centro de Rescate para restaurar la copia de seguridad. Por sí solo, esto es sólo la mitad de la historia cuando se trata de la limpieza de su registro – ahora tiene que desfragmentar y compactar la colmena en el registro Ficheros también, lo que requiere un producto separado: Auslogics Registry Defrag.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.08 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply