Por loren Portable | octubre 19th, 2015

Auslogics Duplicate File Finder v5.1.0.0 Portable

Auslogics Duplicate File Finder Portable

¿Cuántas copias del mismo archivo existe en el disco duro? Mientras que algunas personas toman grandes riesgos con sus datos, otros terminan creando copias de seguridad después de copia de seguridad o copiar archivos aquí, allá y en todas partes, hasta que varias copias se dejan estorbar encima de su disco duro.

Auslogics Duplicate File FinderPortable es una de las herramientas que se desvive para tener cuidado mientras que le da la oportunidad de localizar archivos redundantes para liberar espacio de archivos muy necesaria. Para empezar, seleccione las unidades y si Auslogics debe analizar todos los archivos o simplemente los tipos de archivos (audio, vídeo, imágenes, archivos y aplicaciones) que seleccione.

A continuación, realiza un análisis de tres pasos de las unidades seleccionadas de los archivos que desea erradicar a: nombre, fecha de la última modificación, y finalmente la suma de comprobación MD5. Las dos primeras opciones se pueden desactivar, lo que permitirá Auslogics para descubrir archivos idénticos que no comparten el mismo nombre o fechas modificadas, mientras que la suma de control MD5 – el equivalente a la huella digital única de un archivo – asegura el riesgo de encontrar archivos no duplicados es increíblemente delgado.

Una vez que la exploración completa, se le presentará con una lista de archivos. Marque aquellos que desea quitar y optar por enviarlos a la papelera de reciclaje (la acción predeterminada), eliminarlos de forma permanente o archivarlos al Centro de Rescate del programa, que le da una opción de reserva en caso de que más tarde descubrir el archivo que se necesita después de todo, aunque no se libere todo el espacio en el disco al hacerlo. Auslogics Duplicate File FinderPortable es rápido y  sencillo

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.2 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply