Por loren Portable | febrero 23rd, 2021

ASCOMP Text-R Professional v1.100 Portable


Text-R Professional Portable

Text-R Professional Portable es una práctica herramienta para extraer texto de documentos PDF

Extraiga el contenido de documentos PDF e imágenes escaneadas para que pueda procesarlos con otras herramientas a través de esta aplicación.

El software de reconocimiento óptico de caracteres o OCR se ha convertido en una herramienta invaluable para varias áreas, desde la entrada de datos hasta la contabilidad y los recursos humanos. No solo reducen en gran medida el tiempo dedicado a las entradas manuales, sino que también minimizan los errores críticos y, al mismo tiempo, mejoran los esfuerzos de detección de fraude.

Text-R Professional Portable es un programa diseñado para reconocer texto en archivos PDF e imágenes que se pueden operar de inmediato. El texto extraído se puede guardar en formato Word o RTF, pero también como PDF editable sin alterar demasiado el formato.

Admite la detección de caracteres mixtos e imágenes inclinadas

La configuración es una operación rápida y sin incidentes que no requiere ninguna atención especial de su parte. Al iniciar, la pantalla de inicio le da la bienvenida, donde tiene dos opciones para especificar si está extrayendo texto de un archivo PDF o una imagen. En lo que respecta a los formatos de imagen compatibles, puede encontrar la mayoría de los más utilizados, incluidos, entre otros, PNG, TIFF, JPG, JPEG y BMP.

Antes de que pueda extraer el texto, la aplicación le solicita que seleccione las opciones preferidas. Por lo tanto, en función de la naturaleza del documento que está procesando, puede hacer que la herramienta detecte imágenes inclinadas, gire a 90, 180 y 270 grados, caracteres mixtos, detecte y elimine líneas o puede aplicar filtros de interferencia. Según la sección de opciones, la herramienta también se puede utilizar para escanear códigos de barras.

Vale la pena mencionar que la herramienta incluye varios diccionarios integrados que aseguran un mayor filtrado del texto que está extrayendo. Por lo tanto, el programa puede ser útil para empresas que trabajan con socios internacionales y que pueden recibir facturas u otros documentos importantes en otros idiomas.

Con todo, Text-R Professional Portable es una utilidad de reconocimiento óptico de texto rápido y confiable que le permite extraer el contenido de texto de documentos e imágenes PDF.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Professional 1.100
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 29.9 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply