Por loren Portable | febrero 23rd, 2021

ASCOMP Secure-PDF Professional v2.001 Portable



ASCOMP Secure-PDF Professional Portable es una solución útil que puede ayudarlo a completar varias tareas relacionadas con PDF sin necesidad de conocimientos especializados.

Cifre documentos PDF con una fuerza de clave de hasta 256 bits (AES) y agregue una contraseña para abrirlos, de modo que los usuarios solo puedan ver los datos ingresando la contraseña correcta

El PDF es sin duda uno de los formatos más populares para ser utilizado en entornos empresariales. Dado que esto significa que debe asegurarse de que sus documentos estén siempre seguros y que su contenido no se pueda alterar, es posible que ocasionalmente deba cifrarlos o firmarlos. ASCOMP Secure-PDF Professional Portable puede ayudarlo en ambos aspectos.

Cifrado de PDF intuitivo

La función principal  es su cifrador: primero selecciona un documento navegando hasta su ubicación en su PC (no puede usar arrastrar y soltar para esta operación).

Puede comenzar asignando una contraseña y establecer la fuerza y ​​la compatibilidad del cifrado (Acrobat 6+, Acrobat 7+, Acrobat 9+ o Acrobat X +). Además, puede restringir los permisos, de modo que nadie más pueda editar el archivo, completar los formularios, agregar anotaciones, insertar, eliminar o rotar páginas.

Firmar y marcar archivos PDF

Otras operaciones compatibles con Secure-PDF son el signo y la marca de agua. Para el primero, puede modificar la descripción del campo, elegir el archivo PFX, la ubicación de la firma y el motivo, así como ingresar la información de contacto.

Al aplicar una marca de agua a su documento, puede cargar el archivo de imagen (BMP, PNG, JPEG, TIFF o GIF) y luego seleccionar su posición según sus preferencias.

También puede confiar en esta utilidad para jugar con la información del propietario de un documento, como título, autor, tema, palabras clave, creador y productor.

Cuando se trata de cifrar archivos PDF, es mejor si no recicla sus contraseñas, por lo que es bueno que solo pueda proteger archivos individuales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Professional 2.001
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply