Por loren Portable | enero 4th, 2019

AppFalcon v2.4.9.0 Portable


AppFalcon Portable

AppFalcon Portable es capaz de desinstalar completamente los programas y eliminar todos los rastros que dejan atrás.

Todos sabemos que las capacidades del Panel de control son limitadas en lo que respecta a la eliminación de programas, ya que les permite dejar atrás todo tipo de rastros que no hacen más que disminuir el rendimiento de su computadora.

Sin embargo, existen utilidades de software que pueden ayudarlo a tomar las riendas de todo el asunto y decidir qué aplicaciones merecen permanecer en su PC y cuáles deben eliminarse por completo. AppFalcon Portable es un ejemplo de tales herramientas que le permiten desinstalar fácilmente software inútiles.

Herramienta accesible que le ayuda a administrar todas sus aplicaciones instaladas

En primer lugar, debe saber que la interfaz de usuario del programa es intuitiva y no debe suponer ninguna dificultad al interactuar con él.

Le proporciona una lista de todos sus programas instalados, con detalles como el nombre de la aplicación, el editor, la versión instalada, la última versión y el tamaño que se muestra para tener una vista completa del contenido almacenado en su PC.

Puede informarle de posibles actualizaciones de su software.

También hay una serie de filtros a los que puede recurrir en caso de que esté trabajando con una gran cantidad de programas, por lo que puede ver los llamados “CrApps”, que son aplicaciones potencialmente no deseadas, así como “Prime Apps”. puede proporcionarle sugerencias sobre software alternativo que podría ser más conveniente para usted.

Tenga en cuenta que el desinstalador portable también puede notificarle si hay actualizaciones disponibles para su versión de software actual, de modo que pueda estar seguro de que puede beneficiarse de las últimas mejoras.

Puede eliminar cualquier sobrante creado por los programas.

Como es el caso de cualquier herramienta confiable de su tipo, AppFalcon puede realizar un análisis profundo para detectar y deshacerse de las sobras inútiles, como las claves de registro, los archivos y las carpetas.

Como una ventaja adicional, el programa portable tiene la capacidad de eliminar de forma segura cualquier archivo que parezca imposible eliminar de su computadora en circunstancias normales.

En general, AppFalcon Portable es un programa sensible que puede manejar sus aplicaciones y archivos y eliminar cualquier rastro que puedan dejar en su computadora. Dado que también puede aumentar la seguridad de su PC, el programa portable demuestra ser una herramienta confiable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.4.9.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply