Por loren Portable | diciembre 26th, 2018

Any Image v5.1 Portable


Any Image Portable

Any Image Portable es un poderoso convertidor para convertir imágenes gráficas entre diferentes formatos en modo batch. Con este programa puede convertir muchas fotos y archivos gráficos de la carpeta especificada a otro formato a la vez. Formatos compatibles: JPG, JPEG, GIF, PNG, BMP, PSD, PCX, HDR, DDS, FITS, RAW, RAS, TGA, TIFF.

Any Image Portable es fácil de usar, admite cambio de tamaño de imagen, compresión para archivos JPEG y PGN, creación automática de tablas de imagen HTML y otras opciones útiles.

Caracteristicas:

Convierte grandes lotes de archivos de imagen tan fácilmente como un solo archivo.
Soporta muchos formatos de archivo de imagen diferentes.
Admite varios tipos de metadatos de texto (formatos nativos, EXIF, IMM IPTC, Adobe XMP, …)
Unicode es compatible con los nombres de archivos, así como con muchas formas de metadatos de texto.
Compatibilidad real con los formatos de imagen HDR y color profundo (componente de color / datos de punto flotante de 16 bits y de 16 bits).
El dithering Floyd-Steinberg de alta calidad disponible cuando se convierte a profundidades de bits más bajas, mejora en gran medida la calidad subjetiva de la imagen.
Opciones de procesamiento de imágenes de alta calidad (por ejemplo, cambio de tamaño de la imagen, encuadre, desdoblamiento, nitidez, saturación, contraste, gamma, rotación, reflejo).
Optimización de la paleta de colores de alta calidad al escribir imágenes indexadas por paleta (2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 o 256 colores).
El plano alfa, el color de transparencia y los campos de texto se convierten para todos los formatos compatibles.
Opción única para comprimir JPEG a un tamaño de archivo de destino como alternativa al parámetro de “calidad” habitual.
Compresión óptima de archivos PGN con la opción ‘Super optimizar’.
Opciones útiles para gráficos web o juegos, por ejemplo, “Establecer plano alfa desde el segundo archivo” y “Usar la paleta compartida óptima para todos los archivos”.
Crea automáticamente tablas de imágenes HTML para galerías de imágenes o índices de miniaturas.
Escribir en múltiples formatos de salida en una sola ejecución por lotes.
Interfaz de línea de comandos para hacer conversiones desatendidas.
Las versiones nativas x64 (64 bits) y x86 (32 bits) están disponibles.

Qué hay de nuevo:

Se agregó soporte para leer y escribir PNG animados usando la “extensión APNG” (.PNG o .APNG). Esto se puede usar para traducir a, o desde, GIF animados. NÓTESE BIEN; para escribir APNG, debe seleccionar “PNG animado” en la lista de formatos de datos, junto al menú desplegable de formatos de archivo.
Compatibilidad adicional para leer y escribir archivos JPEG con codificación aritmética (esto da de 5 a 10% de archivos más pequeños con una imagen idéntica en comparación con la codificación Huffman normal, pero lamentablemente no es muy compatible ya que esta parte opcional de la especificación JPEG estaba cubierta por una patente hasta hace poco).
Se agregó soporte para la lectura de imágenes .LBM usando los antiguos modos Amiga HAM8, HAM6 y Half-Brite.
Se agregó un interruptor de línea de comando -FILTER que permite el filtrado de tipos de archivos al agregar archivos de directorios en el modo de línea de comando (por ejemplo, -FILTER “abc * .jpg”).
Se agregó la opción “Establecer PPI”, que le permite configurar, o anular, los metadatos de imagen ppi / dpi para todas las imágenes en el lote (esto es útil si su editor exige “todas las imágenes en 300 dpi”).
Se corrigieron varios problemas con los .GIF animados.
Decodificación JPEG 40% más rápida.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply