Por loren Portable | diciembre 26th, 2018

Anim8or v1.00 Portable


Anim8or Portable

Anim8or Portable es una aplicación de software que permite a los usuarios crear fácilmente una serie de modelos 3D o animar con facilidad cualquier personaje creado anteriormente.

Anim8or Portable es un programa de software que permite a los profesionales animar a algunos de sus personajes, pero también a crear nuevos modelos 3D.

La interfaz parece estar desactualizada y utiliza un diseño clásico que recuerda a sus usuarios de Windows ’98. A pesar de todo eso, la interfaz es intuitiva y, por lo tanto, bastante fácil de usar. Con la ayuda de su mouse, puede seleccionar, arrastrar, rotar la escala y colocar objetos. En la ventana principal, podrá ver dos barras de herramientas que puede usar para las tareas más comunes. Si eso no es suficiente para usted, siempre puede buscar la acción que desea realizar en la Barra de menús, ubicada en la parte superior de la ventana principal.

Anim8or Portable tiene cuatro modos de trabajo que pueden ayudarlo a hacer todo lo que necesita. El primero es un editor de objetos en el que puedes construir principalmente objetos estáticos. El segundo es un editor de caracteres, que te permite definir la estructura de tu figura agregándole huesos y otros objetos. A esto le sigue un editor de secuencias que le permitirá definir ciertos segmentos de movimiento como, por ejemplo, agitar. Finalmente, en el editor de escenas puede colocar todos los objetos que ha creado y “filmar” su película animada corta. Aquí podrás controlar la cámara y la iluminación.

El programa oirtable puede importar muchos tipos diferentes de archivos. Por ejemplo, cuando se trata de texturas, puede usar archivos JPG, GIF y BMP, mientras que si está interesado en la compatibilidad con fuentes, debe saber que puede cargar texto extruido en 2D y 3D para cualquier fuente TrueType. Además, la aplicación admite la importación de archivos 3DS, LWO y OBJ y exportará todo lo que harás en formato de archivo 3DS.

En conclusión,  Anim8or Portable es un modelador 3D muy útil y poderoso con muchas opciones, que compensan todo lo que puede faltar en términos de apariencia.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.00
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.70 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply