Por loren Portable | marzo 4th, 2021

Alternate Font Export v1.820 Español Portable



Alternate Font Export Portable es una aplicación sencilla que le permite guardar caracteres de una fuente seleccionada en varios formatos de imagen.

Exporte caracteres individuales de fuentes instaladas en su computadora a múltiples formatos de imagen, con esta sencilla aplicación

Si está buscando un programa simple que pueda ayudarlo a guardar caracteres específicos de fuentes instaladas en su sistema en archivos de imagen, debería probar la Exportación de fuentes alternativas.

Es una herramienta fácil de usar, diseñada para ofrecer un método sencillo de exportar caracteres de fuente a JPG, BMP o GIF. Te permite seleccionar símbolos específicos, modificar su estilo, color o tamaño y puede generar imágenes con fondos transparentes.

Seleccione y obtenga una vista previa de la fuente deseada

Para exportar caracteres, primero debe elegir la fuente con la que desea trabajar. Puede elegir cualquiera de los instalados en su computadora, luego modificar el carácter y el color de fondo, así como el tamaño de la fuente.

La aplicación muestra una vista previa de la fuente elegida y le permite seleccionar solo caracteres específicos, en caso de que no desee exportarlos todos.

Exportar caracteres individuales a múltiples formatos de imagen

Una vez que haya elegido una fuente, puede seleccionar qué caracteres desea exportar y luego guardarlos como archivos JPG, BMP o GIF, con o sin transparencia de fondo.

También es posible copiar caracteres al portapapeles y pegarlos en un editor de texto o imágenes de su elección.

La operación de guardado se realiza muy rápidamente y la aplicación numera automáticamente los archivos de imagen exportados.

Interfaz sencilla e intuitiva

La exportación de fuentes alternativas es extremadamente fácil de usar y no debería plantear dificultades ni siquiera a los usuarios más inexpertos.

Cuenta con una interfaz minimalista pero bien diseñada, que ofrece fácil acceso a todas las funciones del programa. Incluso puede usar atajos de teclado para realizar varias acciones más rápidamente.

Alternate Font Export Portable es fácil de usar y se adapta bien a aquellos que necesitan una herramienta simple que pueda realizar su tarea designada sin complicaciones innecesarias.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.820
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 1.3 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply