Por loren Portable | marzo 4th, 2021

Ahnenblatt v3.20 Español Portable



Ahnenblatt Portable es un software completo y confiable, puede administrar fácilmente sus datos genealógicos para generar informes y árboles gráficos.

Recientemente, ha habido un fuerte aumento en el interés del público en general por los árboles genealógicos. Los usuarios ansiosos por rastrear su herencia tienen múltiples herramientas a su disposición, tanto en línea como fuera de línea. Este auge de los programas dedicados ha significado que las aplicaciones hayan aumentado constantemente en potencia y eficiencia.

Crea el árbol de ascendencia de la familia

En este sentido, se puede decir que Ahnenblatt Portable no es un recién llegado a la escena. Con un desarrollo constante desde 2001, la aplicación ha tenido tiempo suficiente para mejorar sus debilidades. En cuanto a la versión actual, se puede describir brevemente el programa como un registrador de genealogía completo, que se puede emplear para rastrear la ascendencia familiar hasta donde el usuario tenga información.

A este respecto, cabe señalar que todos los datos deben ser insertados por los usuarios. La aplicación no tiene acceso a una base de datos externa cargada de información de ascendencia. Como la mayoría de los usuarios ya saben, rastrear la genealogía de uno implica mucho trabajo de campo de investigación.

Importar y exportar documentos GEDCOM

Dicho esto, el programa permite importar trabajo desde GEDCOM e incluso documentos CSV. La herramienta presenta una interfaz muy limpia, lo que permite a los usuarios centrarse en el árbol genealógico real. Este objeto presenta tantas entradas como información tengan los usuarios y almacena datos detallados sobre todos los miembros de la familia.

Además, incluso se pueden agregar notas e imágenes personalizadas, además de los campos habituales como fecha de nacimiento, ocupación o nombres de hermanos. Según los datos de entrada, la aplicación vincula automáticamente los elementos y, una vez satisfechos con su trabajo, los usuarios pueden exportar el proyecto a HTML, XML, GEDCOM e incluso a los formatos de ayuda de Windows.

La utilidad permite a los usuarios crear sus propios árboles genealógicos completos

A fin de cuentas, Ahnenblatt Portable  es una gran herramienta para cualquier persona interesada en registrar y analizar la historia de su familia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.20
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 14.37 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply