Por loren Portable | octubre 3rd, 2015

AllMyNotes Organizer v2.84 build 586 Español Portable

AllMyNotes Organizer v2.84 Portable

AllMyNotes Organizer Portable es un gestor de información personal, un programa que toma notas de texto simples y otra información personal al azar y los mantiene organizada, por lo que siempre son fáciles de encontrar.

AllMyNotes Organizer Portable tiene muchas aplicaciones diferentes, y le sugerirá algunas de ellas durante la instalación. A un clic usted puede configurar automáticamente el programa para uso personal (un diario, los contactos, ideas de regalos, centros); fines comerciales (proyectos, finanzas, clientes); uso de la escuela (conferencias, horario, ejercicios, tareas); registros familiares (, comida, los niños, los animales domésticos de la salud); o la contraseña y de gestión de marcadores.

Se le permite escribir notas de texto enriquecido en un instante. Estas notas se pueden organizar en cualquier carpeta de la estructura se puede encontrar útil, y al instante buscaron siempre que lo desee para encontrar los datos que necesita. Y la información se almacena en un único archivo, entonces encriptado, por lo que mantenerse alejado de todos los demás.

También hay un generador de contraseñas seguras, lo que le permite utilizar el programa como un administrador de contraseñas simple. Y una opción de copia de seguridad guarda automáticamente, así que su información valiosa está protegida contra los desastres de PC.

Tenga en cuenta que la versión de lujo de AllMyNotes Organizador tiene todas estas características y añade muchos otros. La interfaz es mucho más configurable; usted puede añadir alarmas y recordatorios; notas de texto pueden incluir hipervínculos, archivos adjuntos, alarmas; la búsqueda permite, consultas Google-como más avanzados; no hay protección de contraseña para sus datos, y más.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.75 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply