Por loren Portable | octubre 3rd, 2015

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.5.285 Español Portable

Acoustica Mixcraft Pro Studio Portable

Acoustica Mixcraft Pro Studio Portable es una aplicación de audio y fácil de usar, robusto que le permite grabar sonido, componer con instrumentos virtuales, secuencias MIDI, organizar bucles, pistas de remix, puntuación y editar vídeo y darle vida a sus producciones con gran sonido efectos .

Incluso los más experimentados ingenieros Sweetwater de venta no puede dejar de ser impresionado con el poder de Mixcraft Pro Studio 7 Portable, que viene con 72 poderosos efectos e instrumentos virtuales – 32 más que el software estándar Mixcraft 7! Usted se sorprenderá por lo que puede hacer con Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.

Caracteristicas:

Lleno de extras y más potente que nunca
Componer con gran suenan instrumentos virtuales
Condimente encima de su mezcla con sorprendentes efectos
Puntaje y editar vídeo

Lleno de extras y más potente que nunca

Acoustica luego, no se contuvo cuando crearon Mixcraft 7 Pro Studio 7. Además de la creación de un nuevo motor de audio capaz tanto de 64 y 32 bits operación, Mixcraft Pro Studio 7 ahora viene con instrumentos y más virtuales plug-in procesadores que nunca, incluyendo el G-Sonique Renegade, el Omni Sampler, y la fusión Campo Reverberación por convolución. Eso no es todo. Mixcraft Pro Studio 7 también introduce soporte avanzado para superficies de control de MCU, así como la grabación de la automatización, mientras que la deformación de audio y un editor de pasos integrados que ofrecen un mayor rango de flexibilidad de creación musical.
Componer con gran suenan instrumentos virtuales

El programa portable te da 20 instrumentos virtuales – incluyendo las dos muestras de gran alcance, además de Acoustica Pianissimo piano virtual, G-Sonique Renegade sintetizador analógico, Memorymoon sintetizador analógico vintage, Lounge Lizard Sesión piano eléctrico vintage, VB3 órgano de ruedas tonales, Impulso y el Mesías sintetizadores analógicos polifónicos, y la Alien303 Bass Synth. Repleto de todo este poder de fuego musical, más increíble creación latido paso a la secuenciación, Mixcraft Pro Studio 7 te permite crear la diversión y la música inspiradora en el cuadro.
Condimente encima de su mezcla con sorprendentes efectos

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7 Portable es un estudio de grabación multipista virtual completo. Viene con 52 gran sonido procesadores, que van desde elementos esenciales de estudio tales como reverb, chorus y EQ – a simuladores de manera fresca de amplificador de guitarra, ecualizadores tubo de la vendimia, y más. Efectos de alta calidad Mixcraft Pro Studio de 7 incluyen el EQ Pultronic Tubo – que modela el más famoso ecualizador clásico tubo jamás se ha hecho, y el simulador de amplificador Shred – una suite de 5 cabezas clásicos de amplificador de guitarra, 17 modelos de gabinete y 6 efectos alucinantes .
Puntaje y editar vídeo

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7 permite anotar y editar vídeo como un profesional. Cargar y editar sus archivos de vídeo con la facilidad de arrastrar y soltar. Crossfade entre videoclips, remezclar su audio, añadir su banda sonora, y hacer que su proyecto de vídeo a cualquier formato popular. Grabar DVDs o subir a YouTube y otros sitios de vídeo de Internet. Con Acoustica Mixcraft Pro Studio 7, usted puede hacerlo todo – asequible!

Un completo estudio de grabación multipista virtual para Windows!
Grabar y crear un número ilimitado de pistas de audio y MIDI
Organizar y anotar archivos de vídeo, añadir música, efectos de sonido y voces en off
Incluye más de 6.000 bucles musicales producidos profesionalmente y efectos de sonido
Incluye 20 instrumentos virtuales y 52 efectos de alta calidad

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 520.38 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

descargar

UploaDed | DepositFiles

Leave a Reply