Por loren Portable | diciembre 19th, 2018

All PDF Converter Pro v4.2.3.1 Español Portable


All PDF Converter Pro Portable

 All PDF Converter Pro Portable es una aplicación avanzada de Windows cuyo propósito es ayudarlo a convertir documentos e imágenes a formato de archivo PDF con la ayuda de las operaciones de procesamiento por lotes.

CARACTERISTICAS:

Limpie la alineación de características y los formatos de archivo compatibles
La herramienta le permite crear una lista con los archivos que desea convertir y ver información sobre cada elemento, como el nombre de archivo, la ruta, el tamaño, el tipo y la fecha en que se modificó por última vez.

Los archivos se pueden cargar en el entorno de trabajo mediante el botón de exploración integrado o el soporte de arrastrar y soltar. Funciona con una amplia gama de formatos de archivo, como DOC, DOCX, RTF, XLS, PPT, TXT, HTML, JPEG, GIF, BMP, TIF, WMF, EMF, PNG y otros.

Además, se le permite agregar el contenido de una carpeta completa a la lista, insertar páginas HTML especificando el sitio web deseado, así como eliminar los archivos seleccionados o borrar todo el espacio de trabajo.

Capacidades de conversión
All PDF Converter Pro Portable le ofrece la posibilidad de elegir la ubicación de salida, seleccionar el directorio de guardado, crear subcarpetas, abrir la carpeta de salida al final de la conversión y establecer el nombre de archivo de salida.

Otras configuraciones notables que vale la pena mencionar le permiten crear archivos PDF por imagen o modo de texto, ajustar automáticamente el tamaño de la hoja de los documentos de Excel para ajustarse a la página de salida, configurar los parámetros de margen de la página, cifrar archivos PDF, combinar las imágenes convertidas en un Un solo archivo PDF, así como permitir las operaciones de impresión y copia.

Actuación
Las pruebas han demostrado que All PDF Converter Pro Portable realiza una tarea rápidamente y proporciona muy buenos resultados. No consume mucha CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve afectado.

Línea de fondo
Para resumir, All PDF Converter Pro Portable demuestra ser una aplicación confiable que viene con un amplio conjunto de ajustes de configuración para ayudarlo a convertir documentos e imágenes a formato de archivo PDF en modo por lotes.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 4.2.3.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 68.09MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

     

Leave a Reply