Por loren Portable | enero 30th, 2018

EverDoc v3.23 Portable


EverDoc Portable

EverDoc Portable gestiona todos los documentos y formatos de una manera conveniente: archivos PDF, imágenes, correos electrónicos, textos y otros documentos.

PDF, imágenes o correos electrónicos: ahora puede archivar cómodamente todo lo que necesita. Simplemente imprima el documento deseado y se archivará automáticamente en segundo plano sin trabajo adicional, acceso rápido y sencillo a sus documentos mediante búsqueda de texto completo y diferentes métodos de clasificación (nombre, fecha, palabra clave), EverDoc Portable incluye la posibilidad de crear y restaurar copias de seguridad de tu biblioteca. De esta manera siempre puede mantener sus documentos seguros.

¡No más fácil!
Independientemente del tipo (PDF, imagen o correo), simplemente imprima un documento como solía hacerlo y EverDoc lo archivará y lo administrará automáticamente, sin molestarlo.

¿Desea omitir la impresión por completo? Simplemente arrastre y suelte documentos directamente en EverDoc. Los formatos de datos más populares como Word, PDF, Libre Office y OpenOffice son compatibles. Administrar tus archivos nunca fue tan fácil.

OCR – reconocimiento de texto
Puede agregar sus documentos en cualquier formato de imagen. El OCR integrado puede leer el contenido de estas imágenes.

No busques, ¡pero encuentra!
Nunca más navegue por montones de documentos enormes y polvorientos. En EverDoc Portable puede organizar claramente sus archivos y ordenarlos por fecha, título o palabras clave asignadas. Y si eso no es suficiente, siempre puedes usar la búsqueda de texto completo dentro del archivo.

Más seguro con respaldo
Cuanto más utilice su administrador de documentos digitales, más lo necesitará. Esto nos hizo integrar un mecanismo de copia de seguridad para que siempre puedas restaurar tu archivo en otra computadora.

Conexión integrada a la nube
EverDoc Portable detecta e indexa automáticamente los proveedores de servicios de Cloud establecidos.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.23
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 83,80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply