Por loren Portable | abril 27th, 2020

Aiseesoft Audio Converter v9.2.22 Portable



Aiseesoft Audio Converter Portable es una aplicación que te permite convertir archivos de audio a nuevos formatos, así como extraer el audio de videos y exportarlo a un archivo separado.

Capacidades de conversión por lotes

El programa viene con soporte para procesar múltiples archivos al mismo tiempo, proporcionando así a los usuarios una mayor eficiencia. Además, la herramienta se puede utilizar para convertir archivos de audio y video simultáneamente, para mayor comodidad.

Los usuarios pueden establecer diferentes opciones de conversión para cada uno de los archivos en la cola, asegurando así que la salida se adapte perfectamente a sus necesidades.

Soporte para múltiples formatos de salida.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden convertir su contenido multimedia a varios formatos de audio, incluidos AAC, FLAC, M4A, MP3, WMV y WMA. Por lo tanto, los clips de sonido de salida se pueden reproducir en una gran cantidad de dispositivos sin esfuerzo.

La herramienta incluye una plantilla predefinida para cada uno de los formatos de salida admitidos, pero los usuarios pueden modificar su configuración predeterminada según sus necesidades. La utilidad permite a los usuarios cambiar el codificador, la frecuencia de muestreo, la tasa de bits y el número de canales para cada uno de sus archivos.

Archivos de audio personalizables

Los usuarios pueden aplicar una serie de personalizaciones a sus archivos de audio antes de completar el proceso de conversión, para garantizar una experiencia personalizada al escucharlos. Además, pueden recortar los clips originales a otros más cortos, siempre que quieran convertir solo partes de ellos.

Además de admitir la conversión de clips de audio y video a nuevos formatos, el software también permite a los usuarios fusionar múltiples archivos en uno solo. Además, los usuarios pueden cambiar el nombre de los clips de salida según sus necesidades.

Un programa ágil

Para concluir, Aiseesoft Audio Converter Portable es una aplicación rápida y fácil de usar para convertir canciones y videos a nuevos formatos con solo unos pocos clics del mouse. La herramienta admite la conversión por lotes, puede exportar cada archivo a un formato diferente y también presenta una serie de opciones de personalización para los archivos de salida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.22
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 43.35 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply