Por loren Portable | abril 27th, 2020

Advanced Disk Recovery v2.7.1200.18041 Español Portable



Advanced Disk Recovery Portable es un programa fácil de usar, diseñado para ayudarlo a recuperar archivos eliminados de varios tipos de dispositivos de almacenamiento. Cuenta con una interfaz intuitiva que no debería plantear problemas a los usuarios sin experiencia.

Recupere archivos borrados de sus discos duros, dispositivos de almacenamiento extraíbles o discos, con esta solución de software intuitiva y fácil de usar

Dada la cantidad de documentos que algunos de nosotros manejamos diariamente, puede ser fácil eliminar accidentalmente información importante. A veces, incluso necesita recuperar archivos que fueron eliminados intencionalmente, por varias razones.

Advanced Disk Recovery Portable es una aplicación potente e intuitiva que puede ayudarlo a recuperar datos perdidos. Realiza escaneos en profundidad de sus discos duros, dispositivos de almacenamiento extraíbles e incluso CD o DVD, luego enumera todos los archivos eliminados que se pueden recuperar.

Elija entre dos modos de operación

Dependiendo de cuándo se eliminaron los archivos y cuántas veces se han sobrescrito los datos, puede elegir entre los dos modos de escaneo disponibles.

El método de escaneo rápido localiza archivos de la tabla maestra de archivos. Es el más rápido de los dos métodos, pero es menos probable que encuentre los datos que está buscando.

En el modo de exploración profunda, el programa realiza una exploración de todo el sector de un disco duro completo, localizando archivos eliminados en función de sus firmas.

Modificar parámetros de escaneo y configurar filtros

Para personalizar aún más la operación de escaneo, puede cambiar varias opciones. Puede hacer que la aplicación verifique los encabezados de los archivos para extraer extensiones, verifique los archivos existentes y eliminados, así como agregue las extensiones correctas a los archivos cuando sea necesario.

Además, es posible reducir los resultados de búsqueda agregando filtros. Puede hacer que el programa muestre solo archivos eliminados, elija si se deben incluir documentos vacíos o no y filtre los resultados de búsqueda en función de un comodín de nombre de archivo.

Vista previa y recuperación de datos

Una vez que la aplicación completa el proceso de escaneo, le permite ver una lista de todos los archivos eliminados que se pueden recuperar. Puede especificar qué documentos y carpetas deben incluirse, luego comience la operación de recuperación.

También es posible obtener una vista previa de los archivos o carpetas seleccionados, para asegurarse de que está recuperando los elementos correctos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.7.1200.18041
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 11.55 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply