Por loren Portable | diciembre 18th, 2018

Abelssoft Song Downloader Plus v2019.19.03 Portable


Abelssoft Song Downloader Plus 2019ortable

 Abelssoft Song Downloader Portable es una aplicación de software liviana diseñada específicamente para ayudarte a descargar archivos de audio y video desde Internet.
Interfaz sencilla

Tiene un diseño limpio que ofrece un acceso rápido a un conjunto de funciones bien organizadas. No es necesario tener conocimientos informáticos especiales para configurar los parámetros dedicados.

Opciones de búsqueda rápida

YouTube Song Downloader Portable te ofrece la posibilidad de realizar el proceso de búsqueda escribiendo el nombre del artista o el título de la canción en el panel principal.

Además, puede descargar el video o extraer las secuencias de audio, obtener una vista previa de los clips desde el panel de búsqueda en las ventanas emergentes, así como reproducir, pausar o detener la selección de audio o video actual, alterar el volumen y cambiar a un modo de pantalla completa.

La herramienta le permite capturar las secuencias de video y audio del elemento seleccionado, buscar álbumes completos, ver una lista con los archivos descargados de Internet, eliminar los elementos y abrir las ubicaciones de destino para los archivos de video y audio directamente desde El panel principal.

Cuando se trata de ajustes de configuración, puede elegir el formato de video (AVI, MP4, FLV), el formato de audio (MP3, OGG) y la calidad de MP3, así como elegir los directorios de guardado para los archivos de audio y video.

Es importante mencionar que la utilidad es capaz de agarrar múltiples elementos al mismo tiempo y proporciona resultados de muy buenos resultados. No consume mucha CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve obstaculizado.

Un descargador simple pero eficiente

A fin de cuentas, Abelssoft Song Downloader Portable combina la facilidad de uso con las opciones de búsqueda rápida para ayudarlo a descargar archivos de audio y video. El diseño sencillo lo convierte en una aplicación ideal tanto para principiantes como para profesionales.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2019.19.03
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 56.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply