Por loren Portable | diciembre 18th, 2018

Abelssoft MyKeyFinder 2019 8.0 Portable


MyKeyFinder Portable

MyKeyFinder Portable recupera los números de serie de Windows, las claves de productos de Microsoft Office y otros tipos de códigos almacenados dentro de su sistema operativo, gracias a esta aplicación

MyKeyFinder Portable es una herramienta dedicada a recuperar números de serie perdidos u olvidados en varios productos de software, incluidos Microsoft Office y Windows. Viene con un conjunto intuitivo de opciones que pueden manejar todos los tipos de usuarios, incluso aquellos con experiencia limitada en tales programas.

Recupere las claves de sus productos, incluidos los números de serie de MS Office y Windows

Configurar la aplicación requiere poco tiempo y esfuerzo mínimo. Sin embargo, se requiere ingresar una dirección de correo electrónico y un nombre para registrar MyKeyFinder de forma gratuita (no es necesaria la confirmación por correo electrónico). Escanear la computadora en busca de claves en serie puede tomar un tiempo.

La lista de resultados muestra el nombre de la aplicación, la clave de registro y el número de serie. Se pueden copiar entradas separadas en el Portapapeles para un análisis más detallado y su custodia. También es posible imprimir entradas seleccionadas, así como exportarlas a formato PDF. Una función de búsqueda está disponible para tratar grandes cantidades de datos.

Imprime o exporta la lista de claves recuperadas.

En lo que respecta a la configuración del programa, puede cambiar a otro idioma para la interfaz de usuario, configurar MyKeyFinder Portable para que busque actualizaciones automáticamente en el inicio y para confirmar las operaciones de ignorar un elemento, así como para crear una lista blanca o una lista negra.

El portable tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en una cantidad baja de CPU y RAM, por lo que no se refiere al rendimiento general de la computadora. Se puede minimizar a la barra de tareas para que no sea intrusivo.

Herramienta de recuperación de claves fácil de usar para Windows y otros

Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad en general, puede ser manejado por todos los niveles de usuarios interesados ​​en recuperar rápidamente números de serie perdidos u olvidados en diversos programas, incluidos Windows y Microsoft Office, siempre que esta información se almacene dentro del sistema operativo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2019 8.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply