Por loren Portable | marzo 10th, 2021

​​PhotoStage Slideshow Producer Professional v8.15 Portable


​​PhotoStage Slideshow Producer Professional Portable

​​PhotoStage Slideshow Producer Professional Portable es una extensa aplicación que le proporciona las herramientas necesarias para crear presentaciones de diapositivas desde cero, utilizando archivos de imagen, audio y video.

​​PhotoStage Slideshow Producer Professional Portable es un programa que le permite crear presentaciones de diapositivas a partir de imágenes, proporcionándole algunas herramientas fáciles de usar.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Puede comenzar importando fotografías y archivos multimedia a través del explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Además, puede insertar una diapositiva en blanco.

Aplicar diferentes filtros y efectos.

Existe la posibilidad de agregar efectos (por ejemplo, brillo, recortar, rotar, velocidad, zoom) y transiciones (por ejemplo, desvanecer, revelar, borrar, círculo, corazón, diamante). Esto se puede hacer a través del menú dedicado o una pestaña intuitiva que también proporciona opciones de ajuste.

Además, puede grabar una narración, obtener una vista previa de la presentación de diapositivas, guardar el cuadro actual como una imagen, mezclar clips, aplicar efectos de múltiples clips (por ejemplo, blanco y negro, negativo, sepia, pintura al óleo), estirar o encoger las diapositivas para que coincidan con la banda sonora. duración, así como utilizar las funciones de deshacer y rehacer, y más.

Guarda localmente o comparte en redes sociales

Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardar la presentación de diapositivas en un disco, hardware, dispositivo portátil, como una secuencia de imágenes o un archivo Flash, o puede cargarlo, así como crear una película en DVD o un disco de datos.

En el área “Opciones” puede configurar la carpeta de caché predeterminada, habilitar ​​PhotoStage Slideshow Producer Professional Portable para eliminar archivos de caché al salir y agregar transiciones automáticamente, establecer el formato de hora, especificar el directorio de instantáneas junto con la narración de audio, la pista y el formato de instantánea, y otros.

Con todo, ​​PhotoStage Slideshow Producer Professional Portable es una solución confiable para agrupar una variedad de archivos multimedia en una presentación o presentación de diapositivas genial. Admite una amplia variedad de formatos, incluye múltiples efectos y transiciones, y puede guardar y compartir sus creaciones en unidades locales, dispositivos móviles y redes sociales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Professional 8.15
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 33.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply