Por loren Portable | marzo 10th, 2021

Avidemux v2.7.8 Español Portable



Avidemux Portable es un editor de video de código abierto diseñado para tareas de edición, conversión, corte, cambio de tamaño, recorte, filtrado y codificación de video multipropósito. La aplicación viene con una interfaz familiar que ofrece una secuencia de menú intuitiva y múltiples herramientas útiles que brindan edición de video accesible y controles en pantalla adyacentes para ajustar varios parámetros a todos los usuarios.

Avidemux Portable admite una multitud de formatos de video que le permiten guardar sus videos en AVI, FLV, MP4, Matroska, MPEG, MPEG-2, H.264, H.265, VOB, TS, ASF, OGM y pistas de audio a formatos MP3, WMA, AC3, MP2, WAV y OGG. Funciona según el principio de tomar un archivo de video fuente, luego seleccionar los códecs de salida, el tamaño y luego aplicar filtros a la salida. También puede aplicar la edición básica para eliminar partes no deseadas del video. Además, también puede utilizar este software para cambiar el tamaño, voltear o recortar la imagen. Puede obtener una vista previa de la imagen en instantáneas de antes y después antes de procesarla.

En resumen, Avidemux Portable es una aplicación sencilla y fácil de usar que ofrece varias funciones de acceso rápido. Uno podrá editar los archivos ingresados, guardar las pistas de video o audio en otros formatos y ajustar las opciones del decodificador en consecuencia.

Características:

Ofrezca tareas de edición, conversión, corte, cambio de tamaño, recorte, filtrado y codificación de video multipropósito.

Admite múltiples formatos de video como AVI, FLV, MP4, Matroska, MPEG, MPEG-2, H.264, H.265, VOB, TS, ASF, OGM.

Capacidad para codificar archivos de audio en varios formatos como MP3, WMA, AC3, MP2, WAV y OGG.

Posibilidad de cortar partes no deseadas del video.

Posibilidad de aplicar filtros y efectos.

Potentes capacidades de scripting.

Posibilidad de cambiar el tamaño, voltear o recortar las imágenes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.7.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 65.74 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply