Por loren Portable | marzo 17th, 2019

Zortam Mp3 Media Studio Pro v24.70 Español Portable


Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable

Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable es una herramienta poderosa y fácil de usar que fue diseñada para actuar como editor de etiquetas, organizador y normalizador de MP3 / iPod, buscador de letras / carátula y etiquetador ID3.

Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable es una aplicación de software que te permite organizar tus archivos de música MP3. La interfaz de usuario del programa es simple y sencilla. Puede usar la vista de árbol en el lado izquierdo de la pantalla para ubicar sus pistas de audio.

En la lista puede ver el artista, título, álbum, género, año y número de pista de cada canción. Pero también puede consultar el volumen, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, la duración, el modo, el comentario, el tamaño del archivo, la ruta, la URL, el compositor, el artista original y otros.

Editar etiquetas ID3 fácilmente

Por lo tanto, puede editar las etiquetas ID3, obtener arte y letras encubiertas de Internet, crear marcadores y listas de reproducción, así como usar una biblioteca de MP3 para filtrar canciones según los artistas, géneros, álbumes y años.

Además, puede sincronizar etiquetas ID3, buscar canciones en la biblioteca de MP3, analizar y normalizar el volumen de la pista, usar letras de letras por lotes y buscador de carátulas, agregar ilustraciones a archivos de carpetas, copiar un CD de audio, convertir archivos entre el MP3 y Formato WAV, obtenga un informe MP3 en formato HTML y mucho más.

Sección de configuración práctica

En el menú “Configuración”, puede configurar Zortam Mp3 Media Studio para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, minimizar en la bandeja del sistema, guardar carátulas para iPods y reproductores de MP3, cambiar los colores de las etiquetas y otros.

El programa ocupa una cantidad baja a moderada de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda bien escrito con imágenes. No se han producido errores durante nuestras pruebas y Zortam Mp3 Media Studio tampoco se bloqueó ni se bloqueó.

Administrador de MP3 rápido y fácil de usar

La conclusión es que Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable es una muy buena herramienta para administrar sus archivos de música en formato MP3. Simplemente necesita mejorar su interfaz y organizar mejor sus funciones. Aun así, definitivamente lo recomendamos a todos los usuarios.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 24.70
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 34.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply