Por loren Portable | diciembre 16th, 2018

Zemana AntiMalware v2.74.2.150 Español Portable


Zemana AntiMalware Portable

 Zemana AntiMalware Portable es una pieza de software pulida y fácil de usar que no solo brinda protección en tiempo real contra malware, sino que también puede escanear, localizar y eliminar componentes amenazadores de su computadora, si es necesario.

Utilidad antimalware fácil de usar que puede acompañarte a donde vayas

Antes que nada, la principal ventaja de Zemana AntiMalware Portable, además de lo que se ha dicho anteriormente sobre ofrecer protección, es el hecho de que le permite llevarlo con usted en un dispositivo portátil y lanzarlo directamente desde él, en cualquier número de computadoras.

No es que importe mucho, pero la utilidad cuenta con una interfaz de usuario moderna y muy bien estructurada que se ve como en casa en las últimas versiones de Windows.

Funciones simples y eficientes para la protección de su computadora.

Sin embargo, lo que realmente importa es cómo maneja las amenazas y qué funciones le brinda a los usuarios para minimizar aún más estas amenazas.

En cuanto a las características, Zemana AntiMalware Portable ofrece una colección decente de capacidades con una protección de protección en tiempo real, una ‘bóveda’ inteligente de cuarentena, protección contra el rastreo de cookies y soporte para la programación de análisis, crear puntos de restauración.

Además, también le permite establecer exclusiones para archivos o carpetas específicos según sus ubicaciones. Además, puede escanear archivos sin esfuerzo y rápidamente arrastrándolos y soltándolos en la ventana principal de la aplicación.

Solución antimalware ligera y confiable.

Con todo,  Zemana AntiMalware Portable es una solución confiable para garantizar la seguridad de su computadora al protegerla contra las formas más comunes de malware y al ofrecer formas rápidas de eliminarlos.

Aún mejor, puede cargar la utilidad en cualquier dispositivo portátil y hacer uso de ella cada vez que su trabajo requiera el uso de otras computadoras o en entornos con riesgos de privacidad y seguridad.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.74.2.150
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.59 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply