Por loren Portable | noviembre 26th, 2019

Zemana AntiMalware Premium v3.1.495 Portable


Zemana AntiMalware Premium Portable

Zemana AntiMalware Premium Portable es una solución antivirus basada en la nube que puede escanear profundamente su computadora para detectar programas maliciosos y no deseados. Para esto, el programa utiliza 5 motores de nube: Kaspersky, ESET, AVG, Avira, Bitdefender.

Esta aplicación verifica cada archivo y determina si es seguro, malicioso o desconocido. Cada archivo desconocido es escaneado adicionalmente por un servicio especial en la nube Zemana Scan Cloud, que se basa en la tecnología Metascan de OPSWAT. Todas las amenazas encontradas pueden repararse (eliminarse), ponerse en cuarentena, marcarse como seguras (si cree que hubo un falso positivo), excluirse de las comprobaciones posteriores y también obtener algunos detalles.

Zemana AntiMalware Premium Portable será una buena adición a cualquier antivirus, antispyware o firewall, permitiéndole primero detectar y luego deshacerse de las amenazas que infectaron el sistema. La ventaja indudable del escáner es la presencia de tecnologías en la nube: la aplicación prácticamente no ralentiza la PC y consume recursos del sistema.

Características clave del antivirus Portable:

Interfaz intuitiva
Recuperación de PC incluso con infecciones virales profundas
Detección y eliminación de aplicaciones potencialmente no deseadas, barras de herramientas o complementos del navegador
Neutralice rápidamente virus, troyanos, rootkits, gusanos de Internet, spyware y adware
Buena interacción con otros productos antivirus.
No ralentiza la computadora y no requiere actualizaciones de firma, gracias a la tecnología en la nube
Escanee archivos desconocidos usando la tecnología de escaneo multimotor de OPSWAT Metascan usando 5 motores antivirus constantemente actualizados: Kaspersky, ESET, AVG, Avira, Bitdefender. El complemento utiliza su propio motor heurístico Zemana

En general, Zemana AntiMalware Premium Portable es un escáner en la nube muy conveniente y fácil de usar que lo ayudará a recuperar su computadora después de haber sido infectado con malware.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 3.1.495
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 11.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply