Por loren Portable | junio 1st, 2019

ZD Soft Screen Recorder v11.2.1.0 Portable


ZD Soft Screen Recorder Portable

ZD Soft Screen Recorder Portable es un software que te permite capturar capturas de pantalla en varios métodos.

Una vez que inicie el programa con la interfaz fácil de usar, puede seleccionar crear una demostración de pantalla (seguimiento del cursor, pantalla parcial, pantalla completa).

Pero también puede capturar videos multimedia (transmisión web, reproductor multimedia, otros), grabar juegos o compartir su pantalla.

Por lo tanto, puede conectar un micrófono si desea narrar sus acciones, capturar desde la línea, cambiar el tamaño del cuadro de vista y colocarlo en cualquier lugar de la pantalla, así como usar los atajos de teclado para iniciar el proceso de grabación.

Además, puede configurar el nombre y el directorio del archivo de salida, abrir el destino de salida, configurar los ajustes de video (por ejemplo, video sin comprimir, ancho, altura, velocidad de fotogramas, códec de video, depuración, factor de velocidad, líneas de comando) y opciones de audio (por ejemplo, sin comprimir Audio, codec, bitrate, calidad de codificación, canales).

Además, puede configurar las teclas de acceso rápido, habilitar el cuadro de selección de vista fija, agregar un efecto de clic del mouse, mostrar el indicador y la velocidad de fotogramas en el juego, ocultar el mensaje del globo, y más.

ZD Soft Screen Recorder Portable utiliza una cantidad sorprendentemente baja de recursos del sistema

Novedades v 11.2.1:

Se agregó un sistema de registro para registrar información importante del sistema e información de error que es útil para la depuración.
La captura de pantalla de Windows 7 Aero realizada no utiliza aceleración de GPU para evitar posibles problemas de pantalla negra.
Se mejoró la rutina de inicialización de la resolución de pantalla para garantizar que la resolución de la pantalla se pueda inicializar correctamente en cualquier momento.
Se corrigió un error que el programa podría bloquearse al final de una grabación si el marco de la región de captura es visible en el modo de región de captura dinámica.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 11.2.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply