Por loren Portable | noviembre 13th, 2020

Z-Info v1.0.32 Portable



Z-Info Portable es un programa que muestra conveniente de información sobre los componentes y es compatible con casi todos los tipos de procesadores y placas base.

CPU-Z es una utilidad que le proporcionará la información más detallada sobre el procesador, la memoria, el caché y la placa base instalada en el sistema.

PCI-Z es una utilidad diseñada para detectar dispositivos desconocidos que están conectados a través de un bus PCI, PCI-E o PCI-X. La utilidad mostrará el tipo de dispositivo, el fabricante, el nombre de serie, así como la información sobre el controlador instalado y su configuración correcta o no. Si el dispositivo no define el dispositivo, PCI-Z lo identificará por el identificador utilizando la base de datos integrada con una descripción extensa de varios dispositivos. La base de datos se actualiza de forma automática o manual; según los desarrolladores, se agregan nuevos dispositivos a la lista todos los días. Luego, una vez que haya determinado el dispositivo, puede encontrar fácilmente el controlador que necesita a través del menú contextual del PCI-Z y llevar el dispositivo previamente no definido a su estado de funcionamiento. El programa también le permite exportar una lista de dispositivos con una descripción a un archivo * .TXT, * .CSV o * .jSON.

SSD-Z es una utilidad para propietarios de unidades de estado sólido, con la que puede encontrar fácilmente la versión de firmware de su disco SSD, número de serie, tecnología de producción utilizada, información detallada sobre el controlador, capacidad, rendimiento SMART, estado TRIM, temperatura e interfaces compatibles, capacidad y Tiempo de funcionamiento desde el momento de la inclusión. También en el programa hay una función Benchmark, que permite probar el disco. Además, el programa puede reconocer discos duros tradicionales y unidades ópticas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.0.32
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 13,24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply