Por loren Portable | marzo 15th, 2020

Z-Info v1.0.21 Portable



Z-INFO Portable es un paquete de utilidades de una sola unidad que consta de tres programas: CPU-Z, GPU-Z y SSD-Z. De hecho, estas herramientas son capaces de brindar la información más completa y detallada sobre todos los equipos instalados en la computadora hoy en día.

La base de este ensamblaje se considera legítimamente CPU-Z, que es una poderosa utilidad para mostrar información técnica sobre una PC, que durante muchos años ha estado ayudando a especialistas de TI, técnicos informáticos, jugadores y overclockers. Su interfaz simple y funcional se divide en varias subsecciones, lo que permite obtener datos en los siguientes dispositivos:

>>> Procesador: nombre, arquitectura, socket, voltaje, frecuencias, caché y más
>>> Placa base: fabricante, chipset, puentes, interfaces y BIOS
>>> RAM: tipo, volumen, frecuencia, canales de memoria, ranuras, módulos
>>> Tarjeta de video: nombre, pasos, tecnología de proceso, tipo, tamaño de memoria, todas las frecuencias

Con el tiempo, la utilidad se equipó con la capacidad de crear informes de texto sobre el equipo, una pestaña separada Gráficos y pruebas de rendimiento para procesadores. Debido a que fue este último el que se reflejó más plenamente en la aplicación, una compañía externa de desarrolladores creó un producto separado: GPU-Z, que está diseñado para revelar tanta información como sea posible en una tarjeta de video.

La nueva aplicación está adaptada a chips de video de NVidia, AMD, ATI e Intel, y es capaz de generar todos los datos disponibles en la tarjeta, el adaptador y el monitor que están conectados a ellos. Ahora el usuario puede evaluar más completamente todas las frecuencias y el overclocking (si lo hay), realizar una prueba de esfuerzo, crear una copia de seguridad de la configuración del BIOS de su tarjeta e incluso cargar los datos recibidos en un servidor compartido.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.0.21
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.54 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply