Por loren Portable | enero 30th, 2019

YTD Video Downloader Pro v5.9.10.4 Español Portable


YTD Video Downloader Pro Portable

YTD Video Downloader Pro Portable es una herramienta práctica que te permite guardar clips de video de Internet para verlos en tu computadora. Si no tiene una conexión permanente a Internet y desea guardar un video para usarlo repetidamente, este programa puede ser una solución útil.

YTD Video Downloader Pro Portable cuenta con una interfaz fácil de usar que le permite ingresar la URL del video seleccionado y elegir la calidad de la imagen. La aplicación supervisa su portapapeles y puede completar automáticamente el enlace de descarga copiado desde el navegador.

Si su reproductor de video no reconoce el formato descargado o si desea procesarlo en un dispositivo móvil, puede convertirlo usando el convertidor de video incorporado. Admite archivos FLV, MOV, MP4 y AVI y puede convertirlos utilizando uno de los perfiles disponibles.

Si bien la mayoría de los usuarios pueden usar la aplicación para convertir rápidamente el video para un teléfono móvil o un iPad, algunos usuarios pueden personalizar la salida. Dado que esta operación requiere que ingrese los parámetros de la línea de comando manualmente, se recomienda para usuarios experimentados.

No tiene sentido almacenar un documental de una hora si solo está interesado en los cinco minutos que se dedican a un determinado tema. Al convertir el video, solo tiene que marcar esta opción y mencionar el intervalo de tiempo para recortar la parte del video que le interesa.

La mayoría de los archivos de video descargados de Internet pueden previsualizarse con los reproductores de video integrados. Si bien le proporciona solo las opciones básicas del reproductor, puede ayudarlo a decidir si la calidad del video es adecuada para su dispositivo y elegir el intervalo de tiempo para cortar el clip.

La versión PRO de la aplicación le ofrece características adicionales, como descargas simultáneas y aceleración de descargas.

YTD Video Downloader Pro Portable es compacto y requiere recursos mínimos incluso durante la conversión de video. Ya que puede manejar tanto la descarga como la conversión de video, es una buena opción para capturar videos de Internet.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro 5.9.10.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.09 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply