Por loren Portable | enero 11th, 2018

Yasisoft GIF Animator v1.1.0.44 Portable


Yasisoft GIF Animator Portable

Yasisoft GIF Animator Portable es una herramienta poderosa y fácil de usar para crear imágenes animadas GIF. Puede crear fácilmente pancartas animadas, botones, imágenes e incluso caricaturas. Con el potente editor de imágenes incorporado, no necesita Photoshop, Gimp ni ningún otro editor.

Algunas herramientas de edición: Herramientas de dibujo de formas, Herramienta de transformación, Herramienta de trazado de edición, Herramienta de texto, Herramienta de pincel, Herramienta de pulverización, Efectos de imagen, etc.

Características y capacidades
Todas las herramientas y efectos son fáciles de entender y usar. Trabajar con Yasisoft GIF Animator Portable es muy simple.

Rico reproductor de animación incorporado.
Administración de marcos: administre varios marcos a la vez, mueva y duplique marcos, agregue y elimine marcos.

Potente built-in Image Editor.
Recortar, rotar, cambiar el tamaño y voltear las imágenes.
Se incluyen muchos efectos especiales para mejorar y perfeccionar sus imágenes. Se incluyen todo, desde borrosidad, nitidez, brillo, contraste, matiz, saturación, distorsión, ruido y relieve. También puede convertir una imagen a blanco y negro o sepia.

Insertar formas de la biblioteca de formas incluidas. Haga doble clic en la forma de la lista para agregarla.
Dibuje formas básicas (como líneas, curvas, elipses, rectángulos, estrellas, polígonos y espirales), así como la capacidad de transformar y manipular estas formas básicas mediante rotación, estiramiento y sesgado.

Soporte para muchos formatos de archivo populares: PNG, JPEG, BMP, GIF, TGA, WEBP, TIFF, imágenes de cámara RAW y muchos otros.

Herramientas de texto enriquecido: puede agregar texto diferente a las imágenes, colocar un texto en una ruta, enviar texto a varias sombras y, al igual que las herramientas de gráficos, las herramientas de texto también admiten transparencias, degradados y patrones.

La Herramienta de pulverización y la Herramienta de pincel: La Herramienta de aplicación se utiliza para distribuir copias de un objeto (u objetos) y un pincel es un mapa de píxeles o un conjunto de mapas de píxeles que se utilizan para pintar.

Editar herramientas de ruta: se usa para seleccionar y manipular nodos para poder cambiar la forma de las curvas con precisión.

Degradados y patrones: puede usar la variedad de degradados y patrones que vienen con el software o, alternativamente, crear nuevos por su cuenta.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.1.0.44
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply