Por loren Portable | junio 18th, 2018

Yandex.Disk v3.0.2.2142 Portable


 Yandex.Disk Portable

Yandex.Disk Portable guarda sus archivos cargados en la nube

Yandex.Disk Portable es un servicio en la nube propiedad de Yandex, que permite a los usuarios almacenar sus datos en servidores en la nube y transferirlos a otros usuarios en Internet. Esto significa que tendrá acceso a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El trabajo se basa en la sincronización de datos entre diferentes dispositivos. En mayo de 2012, el registro de nuevos usuarios solo fue posible por invitación. Actualmente, el registro de usuarios está disponible para todos.

Los archivos cargados en el Disco se almacenan en una nube, lo que significa que tiene acceso a ellos desde cualquier dispositivo con Internet. No los perderá, incluso si algo le sucede a la computadora o al teléfono.

Cargue todo a la vez:
Las fotos no se perderán. Yandex.Disk Portable los carga automáticamente: desde el teléfono siempre cuando hay una conexión a Internet y desde la cámara, en cada conexión a la computadora. Después de cargarlo en una nube, es posible eliminar de manera segura una foto del dispositivo y hacer espacio para nuevas imágenes.

Usted comparte:
Edite fotografías en el disco y recógelas en álbumes con cualquier nombre y cubierta. El álbum puede ocultarse a otros ojos o hacerlo público, compartirlo en las redes sociales y observar cuántos serán los visionados.

Trabajar con documentos:
Los documentos en el Disco se pueden abrir, editar y crear en la computadora directamente en el navegador. Sin descargar e instalar programas adicionales. El disco funciona con archivos de texto, tablas y presentaciones.

Oportunidades clave:

– Para la migración de datos con dispositivos móviles en la computadora o cables posteriores, solo Internet no es necesario.
– Los archivos permanecerán en el disco incluso si el teléfono o la tableta se romperán o se perderán.
– Para compartir el archivo o la carpeta, solo es posible enviarles la referencia y guardarlos en la Internet móvil.
– Las imágenes tomadas a través de la aplicación aparecerán en todos tus dispositivos a la vez

Lanzamiento nuevo
Nuevas funciones;
Captura de pantalla
Comentarios


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.0.2.2142
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 110.54 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply