Por loren Portable | marzo 17th, 2021

XYplorer v21.60.0000 Español Portable



XYplorer Portable es un administrador de archivos para Windows. Cuenta con navegación por pestañas, una potente búsqueda de archivos, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, un panel dual opcional y una gran variedad de formas únicas de automatizar de manera eficiente las tareas que se repiten con frecuencia. Es por eso que tener un software de administración de archivos es una de las partes más importantes de Windows.

XYplorer Portable es un software eficiente para administrar archivos, clasificar archivos y copiar, mover y eliminar archivos. El software cuenta con un poder de búsqueda muy avanzado para encontrar archivos rápidamente.

XYplorer Portable muestra los archivos en dos ventanas diferentes y en dos partes, que pueden verse por la línea de inicio y por lo tanto el punto final de la operación, y aumenta la eficiencia de este trabajo en comparación con el Explorador de Windows. También tiene una velocidad y precisión equivalentes para archivos FTP. Con XYplorer Portable Portable, los usuarios pueden dominar fácilmente la administración de sus archivos y carpetas en la unidad de disco. El programa admite varias extensiones de archivos comprimidos. Además, al tener las funciones del navegador de Windows, tiene el poder de administrar archivos.

Características de XYplorer Portable:

Búsqueda profesional con configuraciones y velocidad realmente alta.

Busque archivos duplicados e idénticos.

Presentación de todo tipo de formatos de video también como algunos formatos.

Cambie el nombre del grupo de archivos con configuraciones.

Usa colores para diferenciar archivos.

Posibilidad de repetir funciones como ubicación, tamaño e icono de un archivo en la memoria.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 21.60.0000
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.08 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply