Por loren Portable | febrero 13th, 2020

XYplorer v20.80.0000 Español Portable



XYplorer Portable es un administrador de archivos con pestañas muy útil con opciones de manipulación de contenido muy potentes.XYplorer Portable se ha equipado con búsqueda avanzada y vista previa de la funcionalidad. Esta impresionante aplicación tiene una interfaz fácil de usar y tiene múltiples pestañas.

XYplorer Portable es muy similar al Explorador de Windows, lo que significa que no debería tener ningún problema al usarlo. Puede abrir fácilmente una ubicación en la nueva pestaña o panel. También puede copiar una fila seleccionada al portapapeles y cambiar el nombre de los archivos de varias maneras diferentes. También puede copiar, mover o hacer una copia de seguridad de los archivos y carpetas. Puede abrir un elemento con el argumento de la línea de comandos, borrar archivos, crear accesos directos y también establecer la fecha de modificación en la actual. También puede obtener una vista previa, así como comparar los archivos y puede usar las funciones de reducción, deshacer y búsqueda.Puede configurar un filtro de selección, así como buscar las plantillas.

En general,  XYplorer Portable es un administrador de archivos con pestañas muy impresionante con las muy poderosas opciones de manipulación de contenido, búsqueda avanzada y vista previa de la funcionalidad.

Características:

Un administrador de archivos con pestañas muy útil con opciones de manipulación de contenido muy potentes.
Equipado con búsqueda avanzada y vista previa de la funcionalidad.
Tiene una interfaz fácil de usar y tiene varias pestañas.
Muy similar al Explorador de Windows, lo que significa que no debería tener ningún problema al usarlo.
Puede abrir fácilmente una ubicación en la nueva pestaña o panel.
También puede copiar una fila seleccionada al portapapeles y cambiar el nombre de los archivos de varias maneras diferentes.
Puede abrir un elemento con el argumento de la línea de comandos, borrar archivos, crear accesos directos y también establecer la fecha de modificación en la actual.
Puede configurar un filtro de selección, así como buscar las plantillas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.80.0000
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.96 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply