Por loren Portable | enero 14th, 2019

XYplorer 19.50.0200 Español Portable


XYplorer Portable

XYplorer Portable es un administrador de archivos de múltiples archivos avanzado y fácil de usar que se dirige a los usuarios que desean encontrar un reemplazo digno para el Explorador de Windows estándar. Parece un explorador estándar, pero tiene más funcionalidad y muchas características adicionales para un trabajo cómodo con archivos.

Una característica especial de XYplorer Portable es la capacidad de abrir cada ventana en una nueva pestaña de la ventana principal de este programa: abra tantas pestañas como sea necesario y cambie rápidamente entre ellas. También hay una poderosa búsqueda de archivos, herramientas de vista previa universales y una interfaz bien personalizable.

Este administrador de archivos proporciona un gran conjunto de herramientas para trabajar con archivos y carpetas. Con su ayuda, puede realizar todas las operaciones básicas con archivos, buscarlos y filtrarlos, agregar comentarios de texto y asignar etiquetas. Además de la lista de archivos habitual, el administrador de archivos también muestra una estructura de directorios de varios niveles. Las carpetas de uso frecuente se pueden agregar a la lista de favoritos. XYplorer Portabler puede realizar cualquier operación en segundo plano, aumentando la eficiencia y la velocidad de trabajo.

Además hay opciones para ver archivos multimedia, muchos filtros, un panel de control personalizado, botones de copiar / pegar, cambios de reversión, herramientas de comparación, cambio de nombre de archivos y muchas otras funciones útiles. . Además, el programa puede “ver” en su interfaz y en los dispositivos externos conectados: unidades flash, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales, etc.

Además de las funciones estándar para cualquier administrador de archivos, en XYplorer Portable encontrará un motor de búsqueda perfectamente implementado, la capacidad de trabajar con etiquetas MP3, un editor HEX, gráficos de vista previa y video, herramientas de automatización de tareas, trabajo por lotes con archivos y mucho más. otro Vale la pena señalar que con este explorador, puede acceder fácilmente a una carpeta como System Volume Information y eliminar los archivos _restore innecesarios, que a veces requieren varios gigabytes.

XYplorer Portable tiene configuraciones flexibles y puede adaptarse completamente a las preferencias personales del usuario para la navegación más cómoda a través de sus discos, carpetas y archivos, y también tiene una interfaz muy simple y fácil de usar que puede personalizar fácilmente para lograr la máxima comodidad. Para almacenar la configuración, el programa utiliza archivos de texto sin usar el registro, lo que le permite ejecutar el programa no solo desde el disco duro, sino también desde medios extraíbles.

En general, XYplorer Portable atraerá a aquellos usuarios que prefieren trabajar en Explorer (en lugar de administradores de dos paneles), mientras tienen acceso a herramientas de administración de archivos adicionales.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.50.0200
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 7.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply