Por loren Portable | diciembre 16th, 2017

Xtreme Download Manager 2018 7.0.1 Portable


Xtreme Download Manager Portable

Xtreme Download Manager Portable es una instalación sin herramientas (escrita en Java SE 6), que le permite aumentar la velocidad de descarga hasta en un 500 por ciento, además de tener otras funciones útiles.

El usuario que utiliza Xtreme Download Manager Portable puede reanudar o comenzar de cero la descarga de un archivo cuyo proceso de descarga se ha interrumpido o suspendido por completo, por ejemplo, como resultado de un corte de energía o porque la sesión ha expirado.

El programa admite protocolos HTTP, HTTPS y FTP con autenticación, servidores proxy, cookies y la opción de redirección.

Xtreme Download Manager Portable se integra con cualquier navegador web (Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari y otros). Una característica importante del programa es la opción de descargar archivos guardados en formato FLV desde sitios web populares como YouTube, MySpaceTV o Google Video.

El programa se puede configurar de modo que después de completar el proceso de descarga de archivos, la herramienta haya verificado si contiene virus y haya cerrado el sistema operativo cuando se complete la descarga.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2 7.0.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.95 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply