Por loren Portable | mayo 20th, 2020

XnView v2.49.3 Portable



XnView Portable es una respuesta completa al bien publicitado producto ACDSee. En muchos sentidos, supera cualquier visor / convertidor de archivos gráficos.

XnView Portable puede realizar operaciones en imágenes como: recortar, cambiar el tamaño de la imagen / lienzo, imprimir, cambiar el balance de brillo, contraste, brillo y mucho más. Todas estas operaciones y filtros (en cualquier combinación) se pueden aplicar inmediatamente a una gran cantidad de archivos en modo automático. Estas combinaciones pueden guardarse como scripts y usarse más tarde.

La aplicación cuenta con potentes herramientas de navegación y administración de archivos: vista previa, miniaturas (miniaturas), soporte para archivos de descripción, copiar / pegar archivos a través del portapapeles, soporte de arrastrar y soltar, ver archivos no gráficos, crear automáticamente una lista de archivos, integrarse con Windows (agregar el comando “Examinar con XnView” al menú contextual, asociación con archivos gráficos, agregar iconos al escritorio, el menú Inicio) …

Una de las principales diferencias en el programa es la ENORME cantidad de formatos compatibles (¡aproximadamente 400!), Desde el más común hasta el más exótico, soporte para más de 45 idiomas. El programa admite tanto la conversión de grupo como la transmisión, cuyos parámetros se establecen en la configuración del programa.

Numerosas opciones adicionales incluyen: trabajar con un escáner, trabajar con una hoja de contactos, crear capturas de pantalla, trabajar con fondos de pantalla de Windows, recortar, generar álbumes html para publicar en Internet, capturar una imagen (ventana activa, pantalla completa, área de usuario), insertar una imagen desde el búfer, contando los colores utilizados en la imagen. En general, todas las posibilidades para todos los gustos.

La interfaz es muy conveniente, y el usuario puede personalizar muchas cosas como desee. Además, este visor tiene un diseño original y bastante agradable que agrada a la vista después de los monótonos botones y paneles de otros programas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.49.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 26.88 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply