Por loren Portable | diciembre 17th, 2019

XMedia Recode v3.4.8.7 Español Portable



XMedia Recode Portable es un software de conversión muy útil que admite docenas de formatos de video, así como formatos específicos de video móvil. Este software tiene una interfaz simple pero no permita que se equivoque. Uno de los mejores software de conversión de archivos multimedia para PC.

XMedia Recode Portable es muy potente y funciona en una variedad de formatos y tiene una configuración de conversión de video completa que admite los consejos más pequeños. XMedia Recode Portable también tiene un reproductor de video incorporado para obtener una vista previa de los videos seleccionados para la conversión Este software es muy fácil.

Simplemente abra los archivos que desee y seleccione el formato de salida que se adapte a sus necesidades. Es compatible con casi todos los formatos de audio y video, y tiene herramientas como la edición de archivos de video de recorte, recorte y color para archivos de video.

Puede manejar todo tipo de archivos de audio y video con formatos nuevos y complejos como 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H. 264, M4A, m1v, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, OGG, PSP, (S) VCD, SWF, VOB, WAV, WMA y WMV. Para transformarse el uno al otro.

Algunas de las características:

Aplicación gratuita y práctica.

Admite varios formatos de video

Interfaz de usuario simple y personalizada para todos

Reproductor de video incorporado para previsualizar videos

Posibilidad de seleccionar el formato de salida

Admite todos los archivos de audio y video.

Posibilidad de recortar imágenes para corrección de video

Editor profesional de archivos de imagen


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 3.4.8.7
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply